Tambour Moon by Louis Vuitton

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

Solo un ícono puede seguir estando de moda quince años después de su creación, manteniendo su personalidad y magnetismo totalmente intactos

Tambour hizo su debut en 2002 cuando la maison decidió incursionar en el mundo de la relojería. Fue a partir de ese hito cuando se lanzaron las diversas variaciones masculinas y femeninas, siempre manteniendo las características distintivas de la pieza. Hoy en día el reloj es considerado una pieza emblemática de la marca, un ícono que quince años después de su creación es homenajeado con una nueva versión, Tambour Moon, que respeta su esencia cumpliendo con los códigos estéticos del original con su caja redonda, que recuerda la forma de un tambor, asas aplicadas para preservar el círculo perfecto de la caja, las doce letras de Louis Vuitton grabadas en el borde y, finalmente, la forma singular de la caja, que se amplía en la base para que pueda apoyarse cómodamente en la muñeca.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

Los diseñadores de Louis Vuitton dotaron esta pieza de una curva única hacia adentro que genera un nuevo perfil con forma de media luna. El borde cóncavo crea un juego inteligente de luz y reflejos que se difunde en cada curva de la caja. La colección femenina muestra un modelo que destaca en acero pulido con una variedad de diámetros y funciones. La caja de 28 mm crea un cuadrante con dos agujas centrales que muestran las horas y los minutos, además de un segundero pequeño posicionado a las seis. Un Monograma de Flor en oro rosa metálico completa el giro completo en 60 segundos. Con este detalle, la marca representa su sello distintivo de femineidad en la fabricación de relojes. Las cajas de 35 mm y 39,5 mm incluyen un cronógrafo.

Podría interesarle  #NEWS ROLEX, PATEK PHILIPPE, CHANEL, CHOPARD Y TUDOR SE RETIRAN DE BASELWORLD
Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

Los tres modelos, que cuentan con un calibre de cuarzo, están disponibles con opciones de cuadrante plateado o negro, además de una versión con asas con diamantes engastados y un cuadrante de madreperla con marcadores de horas de diamante.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

En cuanto a la colección masculina El Tambour Moon GMT presenta uno de los temas más importantes de Louis Vuitton: el viaje. Es por eso que el reloj muestra la función GMT, una  nueva herramienta incluida en una caja de 41,5 mm, disponible en acero cepillado satinado y en dos tonos, acero cepillado satinado y oro rosado. Funciona gracias a un calibre automático y está disponible con dial negro mate arenado o plateado con una escala GMT bronceada con cepillado satinado. En el centro, el diseño de grano de arroz recuerda la lona Damier Grafito.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

La colección también dispone de otra pieza: su Tambour Moon Chronograph. Este reloj de alta complejidad tiene un aspecto deportivo elegante. Es un nuevo instrumento poderoso colocado en una caja de acero cepillado satinado de 44 mm que funciona con un calibre automático, disponible con un cuadrante negro mate arenado y un diseño de grano de arroz en el centro.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

webeu.louisvuitton.com

facebookLouisVuitton

twitter@louisvuitton

instagram@louisvuitton

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON