Shaina Mote: una firma de culto

Foto: Shaina Mote Facebook profile.

Diseñadas, desarrolladas y confeccionadas en Los Ángeles, California, las piezas de Shaina Mote se han convertido en objeto de culto y veneración

Con líneas clásicas y de gran carácter, Shaina Mote ha definido a la marca desde sus inicios para hacerla atemporal y simultáneamente vanguardista, representando a la mujer contemporánea que desea adoptar un estilo moderno y además perdurable en el tiempo. Cada pieza se construye bajo parámetros funcionales que le permitan convertirse en una prenda  ideal para cualquier estación del año.

Foto: Shaina Mote Facebook profile.

En cada una de sus colecciones, los patrones básicos son el elemento diferente y realmente excepcional, gracias a su confección artesanal, a su cuidado de los detalles más diminutos y a su composición de colores complementarios u opuestos: el negro, el blanco, el color hueso y el rojo son los cromos que configuran sus piezas, en especial las de su última colección.

Foto: Shaina Mote Facebook profile.

Preocupadas además por el impacto de su producción con el entorno, la firma intenta trabajar con fibras naturales y recursos renovables, siempre procurando satisfacer los estándares de calidad y la responsabilidad medioambiental.

 shainamote.com

 Shaina Mote

 @shainamote

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Braun y Virgil Abloh celebran 100 años de “buen diseño”
Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS