Romance de verano sabor a MANGO

Foto: mango.com

La marca MANGO anuncia su nueva campaña para la colección de verano 2018. Con el nombre de A Summer Story, el Mediterráneo se convierte en el escenario para un relato romántico, lleno de estampados

Para la época del high summer, cuando el calor y la aventura están en su máxima expresión, A Summer Story nos expone una gama de piezas que parecen inspiradas en la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name.

Estampados étnicos, volantes, prendas de lino y una vibra náutica son los que protagonizan esta muestra. Construyendo así una vestimenta perfecta para pasear en sandalias a la orilla de la playa, con un atardecer de fondo y, tal vez, la canción de Quando, quando, quando, del italiano Tony Renis, sonando en la cabeza.

Foto: mango.com
Foto: mango.com

Por otro lado, el juego de colores se desenvuelve bajo los tonos tierras, azules y blancos. Una gama que decora la isla Deià de Mallorca para traernos esta campaña muy del cine europeo de los años 60.

A Summer Story logra un look muy modesto y delicado, ideal para esperar con ansias los próximos rayos de sol.

Foto: mango.com
Foto: mango.com
Foto: mango.com
Foto: mango.com
Foto: mango.com

mango.com

Mango

@Mango

@mango

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS