Roberto Coin ha lanzado el ancla en Mykonos

Foto: Roberto Coin
Foto: Roberto Coin

La casa de joyería italiana Roberto Coin abre sus puertas en la espectacular isla de Mykonos. La nueva tienda alberga las principales colecciones que hicieron de esta marca un sinónimo de exclusividad

La exquisita firma de joyería italiana Roberto Coin ha logrado cautivar a  los más apasionados de la luxury jewelry desde 1977, con piezas  que hallan su asidero en la tradición italiana pero que fusiona a perfección la modernidad y el diseño exclusivo.

Foto: Roberto Coin
Foto: Roberto Coin

En el corazón de la calle más lujosa de Mykonos se ubica la nueva boutique de Roberto Coin; una locación marítima que juega con los colores vivos y el impresionante entorno natural, en la cual el color champán se adueña del espacio logrando una perfecta armonía con las tonalidades mediterráneas características de la isla de Mykonos. El fresco ambiente de la cultura griega ilumina todos los detalles de las perfectamente confeccionadas piezas de Coin.

Foto: Roberto Coin
Foto: Roberto Coin

La boutique ofrece las principales colecciones de Roberto Coin y algunas  piezas imprescindibles que ayudaron a forjar  la legendaria historia de esta sofisticada marca.

web us.robertocoin.com

facebook RobertoCoinJewelry

twitter @RobertoCoin

instagram @roberto_coin

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  #NEWS ROLEX, PATEK PHILIPPE, CHANEL, CHOPARD Y TUDOR SE RETIRAN DE BASELWORLD
Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON