Pride 2021: una guía de lujo para celebrar la diversidad

Una guía para celebres el Pride 2021 y apoyes a la comunidad LGBTQ+ con artículos de lujo

 

Junio es el mes del orgullo LGBTQ+ y las grandes marcas de lujo alrededor del mundo están listas para celebrar el Pride 2021. Te dejamos las iniciativas más espectaculares con las que no solo podrás asombrar a tus seres queridos sino también aportar por la comunidad.

 

COACH

Pride 2021

Foto via: coach.com

La campaña de la famosa marca de equipaje de lujo “Pride Is Where You Find It” celebra  la comunidad LGBTQ+ apoyando fundaciones como CenterLink Community, Point Foundation, Albert Kennedy Trust y el Instituto Hetrick-Martin.

Con su colección especial para “Pride Is Where You Find It” la marca ha diseñado franelas, bolsos y zapatos con los colores del arcoiris en sus icónicos patrones, inspirados en la creencia de que juntos, podemos ser quien somos.

Para seguirle la pista a esta campaña y conocer sus productos visita su página web: coach.com o síguelos en instagram: @coach

 

DOC MARTENS

Pride 2021

Foto via: drmartens.com

Fabricados con el ADN clásico de la marca británica, the 1461 for Pride shoe es un modelo especial que rinde tributo a la comunidad LGBTQ+ con costuras de arcoiris y la bandera del orgullo cosida a un lado del zapato.

Este modelo resiliente y rebelde honra la diversidad apoyando por quinto año consecutivo a The Trevor Project, la organización más grande del mundo dedicada a la prevención del suicidio en la juventud LGBTQ+. Con una donación de $100.000 esta marca sella su compromiso para ayudar a las comunidades más vulnerables.

Podría interesarle  Pierre Jeanneret: un legado modernista en la India

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa y saber sobre su diseño conmemorativo visita: drmartens.com o síguelos en instagram: @drmartensofficial

 

LEVI’S

Pride 2021

Foo via: Levis.com

La colección Levi’s Pride 2021 incluye una variedad de productos unisex en las que figura la bandera del orgullo utilizada en el Distrito Castro de San Francisco además de mensajes alusivos a la inclusión y al respeto impresos en chaquetas, overoles y t-shirts diseñados con el estilo distintivo de la marca.

La campaña de este año tiene como objetivo promover la visibilidad y el debate en torno a la identidad de género y al uso de pronombres, enfocándose en la importancia de ver a las personas como quieren ser vistas. Para saber más sobre esta colección visita: Levis.com y síguelos en instagram: @levis

 

SAVAGE X FENTY by RIHANNA

Pride 2021

Foto via: savagex.com

La famosa marca de lencería fundada por Rihanna, fundada en el 2018, lanzó este año su primera colección dedicada al Pride. Conocida por su propuesta inclusiva en tallas y tipos de cuerpo, Savage x Fenty ha lanzado una una serie de diseños en homenaje a los cuerpos trans con motivos alusivos al orgullo LGBTQ+.

La marca además ha donado alrededor de $250.000 a distintas organizaciones como The Caribbean Equality Project, GLAAD, The Audre Lorde Project, entre otras. Si quieres saber más de la colección visita: savagex.com y síguelos en instagram: @savagexfenty

Podría interesarle  Rafael Araujo nos presenta The Golden Geometry Coloring Book

 

DKNY

Pride 2021Foto via: DKNY.com

 

La legendaria casa neoyorquina celebra del Pride junto al instituto Hetrick Martin a través de una edición limitada y unisex de franelas y camisetas destinadas a crear consciencia sobre el uso correcto de pronombres.

Para conocer más sobre la iniciativa y obtener los productos de esta campaña visita: DKNY.com o sigue su cuenta en Instagram: @dkny

 

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Escribo, edito y curo contenido. Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply