Journey

Pedra Afiada, al filo del paraíso

A las empresas hoteleras nos referimos de muchas formas. Todo dependerá de…

Por:
pedra afiada
Foto: pedraafiada.com.br

Foto: pedraafiada.com.br

A las empresas hoteleras nos referimos de muchas formas. Todo dependerá de su ubicación geográfica y algunos otros factores. En el caso  Pedra Afiada utilizan uno muy particular y es refugio ecológico. Por lo que, de entrada ya es un lugar esplendido para vacacionar y más si va de la mano de “ecológico”.

Este hotel definitivamente no lo podemos señalar como uno más de esos hoteles ubicados en zonas llenas de naturaleza, porque sería quitarle mucho de su encanto. Pedra Afiada se encuentra ubicado en Brasil, específicamente en el mágico cañón Malacar. Un parque natural que pareciese un antiguo fuerte medieval, hecho de enormes macizos de piedra y con una vegetación que debe remontarse a muchos milenios atrás.

Foto: pedraafiada.com.br

En este lugar se esconde Pedra Afiada, el hotel perfecto para estar en contacto con la naturaleza y sentirte cómodo, en el que los verdaderos lujos no están ligados a la opulencia del lugar, sino a ese lujo perdido que es el estar conectado con árboles, ríos, piedras, un cielo despejado y una fauna silvestre que nos recuerde quienes somos en verdad.

Sin duda, cuando visitamos Pedra Afiada nos encanta el empleo de madera, parece una de esas grandes cabañas norteamericanas que nos venden en las películas y series, pero situadas en un paraíso tropical. Nos encanta la idea de abrir las ventanas y toparnos con un ventarrón refrescante, pero qué mejor si por vista tenemos los más de mil metros de altura de ese gran cañón que no tiene nada que envidiarle a ese que se encuentra al norte de América.

Foto: pedraafiada.com.br

La casa principal cuenta con muchas ventajas para los huéspedes. La primera es su amplitud que se magnifica con la gran cantidad de ventanas que permiten la entrada de luz natural y eso llena las estancias de vida y frescura, entonces con la amplitud anteriormente mencionada te sientes literalmente en una gran sabana. Además la decoración es tropical y divertida, porque si hay algo que caracteriza a los brasileños es su espíritu fiestero, siempre colorido.

Foto: pedraafiada.com.br

Y durante todo este texto no te hemos contado que otras cosas puedes hacer en el hotel. Evidentemente, si escogiste Pedra Afiada es porque tienes un espíritu aventurero o eres amante de la naturaleza.

En el caso de querer permanecer en el hotel, no existe ningún problema porque si lo que quiere es relajarse el área de spa, definitivamente es para usted. El lugar cuenta con un hidromasaje, el cual le ayudará a eliminar de su cuerpo todas esas tensiones acumuladas, además si no gusta de este equipo puede escoger entre los dos horarios disponibles para hacerse una sesión de masajes.

Foto: pedraafiada.com.br

Pero, no habíamos hablado de un punto importante y son las habitaciones. En su mayoría estas son muy simples. Prescinden del lujo, porque reafirman su opinión que el lujo esta en el entorno natural, las decoraciones son en madera y usan sábanas sencillas, mientras que en la suite principal hacen una combinación entre opulencia y estilo rústico, por lo que podrás ver desplegado un estilo decorativo sin igual y una enorme lámpara de araña.

web pedraafiada.com.br

facebook Refugio Ecológico Pedra Afiada

twitter @pedraafiada

 @pedraafiada