Patek Philippe conquista Venezuela

Patek Philippe Calatrava

A partir del 23 de febrero y hasta el 5 de marzo Caracas se honra con la llegada de la casa relojera más célebre del mundo. Directo desde Ginebra llega la maison Patek Philippe, lo mejor de la alta relojería mundial, para presentar “A passion for workmanship”

Los conocedores, aficionados, coleccionistas y amantes en general del fino arte de la manufactura relojera tendrán la oportunidad de disfrutar, por primera vez en Venezuela, de una exhibición que exalta la haute horlogerie de la mano de sus mayores exponentes: maison Patek Philippe. Con más de 175 años de tradición, Patek Philippe ha hecho de la relojería un verdadero trabajo de artesanía de lujo, pues no hay firma relojera que se le compare en cuanto a manufactura, diseño y acabados.

Patek Philippe Nautilus Foto: watch-test.com
Patek Philippe Nautilus Foto: watch-test.com

“A passion for workmanship” se instala en la exquisita joyería Vagú de Las Mercedes para enaltecer –como su nombre indica- la pasión por el trabajo hecho a mano. Esta estupenda exhibición será la oportunidad perfecta para que expertos e iniciados en el mundo de la relojería contemplen, de primera mano, la más reciente colección de Patek Philippe, subdividida en las familias de Aquanaut, Calatrava, Golden Ellipse, Gondolo, Nautilus y Twenty-4, además de la proyección de varios filmes que relatan los más grandes hitos de la casa relojera con más prestigio e historia dentro del mundo del fine watchmaking.

Patek Philippe Gondolo Foto: muyrelojes.com
Patek Philippe Gondolo Foto: muyrelojes.com

La exhibición, abierta al público, se podrá disfrutar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm en los espacios de Vagú y en LUSTER Magazine estamos completamente seguros de que “A passion for workmanship” será otro de los grandes éxitos a los que nos tiene acostumbrados la legendaria maison Patek Philippe.

Podría interesarle  #NEWS ROLEX, PATEK PHILIPPE, CHANEL, CHOPARD Y TUDOR SE RETIRAN DE BASELWORLD

web   www.patek.com

lugar   Av. Orinoco, Quinta Santa Efigenia, Las Mercedes. Caracas, Venezuela.

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON