Oasis caribeño en Montego Bay

Foto: SeaGarden Beach Resort

El precioso hotel SeaGarden Beach Resort se alza en la Bahía de Montego en Jamaica, convirtiéndose en un destino turístico de ensueño

Para vacaciones, trabajo o curiosidad el SeaGarden reúne todas las características de la hospitalidad jamaicana tradicional. Habitaciones luminosas y llenas de encanto son el reposo de una experiencia única que impone una larga lista de actividades para el día. Voleibol de piscina, buceo y kayaks son solo algunas de ellas; mientras que de noche, es posible deleitarse con los espectáculos en vivo de los nativos, cine y karaoke.

Los restaurantes tienen también su propio esplendor caribeño. El Jasmine es un comedor que de día y noche ofrece los más deliciosos platos insignes de la gastronomía jamaicana; y el Chatham por el otro lado compone una alternativa internacional exclusiva y romántica para las parejas hospedadas.

Foto: SeaGarden Beach Resort
Foto: SeaGarden Beach Resort
Foto: SeaGarden Beach Resort
Foto: SeaGarden Beach Resort

En SeaGarden Beach Resort las playas privadas, las actividades del día y las diversiones de noche son una mínima parte del repertorio que le hace justicia a la divina demostración natural que su ubicación le permite. Haciendo de las costas y sus atardeceres el clímax de su belleza y regocijo.

 seagardenjamaica.com

 Sea Garden Beach Resort

 8 Kent Avenue, Montego Bay, Jamaica

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Zero Labs Automotive: honrar el pasado protegiendo el futuro

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply