El Museo Villoresi perfumará Florencia

Foto: lorenzovilloresi.it
Foto: lorenzovilloresi.it

El maestro perfumista Lorenzo Villoresi inaugurará el extraordinario Museo de perfumería “Villoresi” que también servirá de academia, en Florencia, Italia

Lorenzo Villoresi es el sabio conocedor y hacedor de perfumes que se hizo un nombre en el universo olfativo en el año 1990, momento en el que decidió inaugurar su primera casa de perfumes en el antiguo palazzo de la familia Villoresi;  hoy día su firma se distingue entre las perfumerías de nicho más selectas del mundo.

Foto: lorenzovilloresi.it
Foto: lorenzovilloresi.it

La nueva inventiva de Villoresi imagina un impresionante “Museo de fragancias”. El proyecto que inició entre el año 2005 y 2006 promete hacer de esta antigua villa familiar con extraordinarios jardines, un exquisito atelier y centro formativo que ofrezca un cosmos dedicado a la exhibición e investigación del mundo del perfume. El Museo Villoresi fusionará las características de un clásico salón de lectura que contará con una maravillosa biblioteca superior, dispuesta como espacio para tertulias, eventos y conferencias entre aficionados a esta joya olfativa.

Foto: lorenzovilloresi.it
Foto: lorenzovilloresi.it

Actualmente el Museo Villoresi dispone de 3 plantas que suman alrededor de 1000 metros cuadrados, a lo que sumamos impresionantes jardines aromáticos, terrazas y senderos botánicos que ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar la experiencia olfativa en un recorrido completo. El establecimiento aún no se encuentra terminado, sin embargo, ya se inauguró la primera tienda del alabado perfumista florentino a mediados del 2015.

Podría interesarle  Olor de hogar: velas que te llevarán de vuelta a casa

 

web lorenzovilloresi.it

facebook Lorenzo-Villoresi-Pagina-ufficiale

twitter @lorenzovillores

instagram @lorenzovilloresi_il

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS