Luxury

Monsieur Chanel: ‘tempos’ para el hombre

El espíritu de Gabrielle es un eco resonante cuando se habla de…

Por:
bw-MONSIEUR-watch-MOBILE

Foto: chanel.com

El espíritu de Gabrielle es un eco resonante cuando se habla de Chanel, una especie de huella indeleble impregnada en cada una de las piezas creadas por la maison francesa. En el caso de su alta relojería, Chanel ya cuenta con dos mecanismos creados por la casa, ambos reposan en su Monsieur, un reloj que descubrió en esta edición de Baselworld otro de sus rostros a través de una segunda pieza de la misma naturaleza estética y mecánica, pero con algunos cambios que la hacen distintiva y excepcional.

Foto: chanel.com

Como principal rasgo interesante encontramos su caja completamente esculpida en platino, la cual combina perfectamente con su dial de esmalte negro Grand Feu. El reloj destaca, además, por la gran atención al detalle que se esconde en el interior de su entramado mecanismo y la impecable estética que apuesta por la sencillez y la elegancia. Entre sus funciones destaca su hora saltante instantánea, los minutos retrógrados y un pequeño segundero.

Caja: de platino con un diámetro de 40 mm de grosor. Movimiento: cuerda manual, con una reserva de marcha de tres días. Manufactura Chanel. Funciones: horas, minutos y segundos. Corona: con símbolo felino de Chanel. Agujas rojas e índices azules chapadas en rodio. Correa: aligátor negra. Foto: chanel.com

Este hermoso ejemplar ya tenía dos antecesores en oro blanco y en oro beige con esferas color marfil. Una pieza singular con la que Chanel celebra su décimo cuarto año en Baselworld.

 chanel.com

 @chanelofficial