Massimo Bottura te enseña a preparar la vera pasta italiana

El famoso restauranteur italiano y reconocido con tres estrellas Michelin, ofrece a un grupo selecto de invitados lecciones privadas de cocina en su casa en Módena

Massimo Bottura

Imagen via: casamarialuigia.com

Una de las leyendas de la cocina italiana ofrece, a partir del 2022, una experiencia inigualable desde su casa de invitados en Módena. La vera pasta italiana, solo puede prepararse en Italia y quien mejor para ello que el mismísimo Massimo Bottura.

Auspiciada por la compañía de turismo Satopia Travel, esta íntima experiencia convoca hasta 22 invitados a la residencia boutique de Bottura, Casa Maria Luigia, en su pueblo natal, Módena.

Secretos y recorridos gastronómicos de la mano de Bottura

Massimo Bottura

Imagen via: casamarialuigia.com

Para los afortunados que logren vivir la experiencia, serán cuatro días de lecciones de cocina impartidas por el laureado chef y por abuelas locales portadoras de los más grandes secretos culinarios para la preparación de los tradicionales tortellinis.

Asimismo, los invitados podrán degustar los mejores platos de Massimo Bottura en su prestigioso restaurante Osteria Francescana. Además, la experiencia incluye una visita guiada por parte de la compañía Hombre Parmigiano Reggiano DOP para degustar los mejores quesos de la region y finalmente, también se ofrecerá un recorrido por el icónico Maserati Motor Museum de Módena.

Massimo Bottura y su esposa, Laurie Gilmore, fundaron Casa Maria Luigia en el 2019. Se trata de un hotel-boutique ubicado en una restaurada casa de campo del siglo XVIII en la Emilia-Romagna. El lugar posee 12 habitaciones para huéspedes, cada una decorada con el más fino arte contemporáneo, gran influencia en la cocina de Bottura, además de piezas vintage y mobiliarios de diseño.

Podría interesarle  Verano 2021: 6 nuevas experiencias culinarias

Massimo Bottura

Imagen via: casamarialuigia.com

Si te interesa vivir esta prometedora experiencia, puedes consultar el itinerario en la página principal de Satopia Travel así como también hacer reservas. El evento está disponible para reservaciones desde el 3 de mayo del 2022 hasta el 6 de mayo de ese mismo año. También los interesados podrán reservar para el evento del mes de noviembre que incluye una estimulante excursión y recolección de trufas.

No hay duda de que para vivir una verdadera experiencia culinaria, la geografía es uno de los elementos más importantes y Massimo Bottura como gran exponente de la cocina de su región, lo sabe muy bien.

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Editor

Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply