El Manometro a color de Giuliano Mazzouli

Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli
Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli

Dos nuevas variantes expanden la icónica colección de la reconocida manufactura italiana

Sutilmente colocada a las dos en punto, una corona roscada sobre una caja cilíndrica delata la presencia de un símbolo de Giuliano Mazzuoli: la colección Manometro, que hoy crece con la introducción de dos nuevos modelos caracterizados por el color del dial. Azul y verde son las nuevas variantes para una pieza que se mantiene fiel al diseño original.

Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli
Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli

Entre los principales rasgos de esta gran máquina del tiempo destacan su caja – hecha en acero inoxidable y sellada con cristal de zafiro – la cual fue destinada desde siempre a ser refugio a uno de los mecanismos más valiosos de la industria relojera: el ETA 284/2, movimiento automático mecánico desarrollado por Eterna, manufactura especialista en movimientos ebauches que garantizan gran precisión y funcionalidad. Del mismo modo, su correa en cuero florentino natural de Toscana, es el más fiel ejemplo de trabajo manual y compromiso con el saber hacer.

Especificaciones técnicas: Movimiento automático mecánico Calibre ETA 2824/2. Funciones: hora, minutos y segundos. Caja cilíndrica de acero inoxidable AISI 316/L con pulido INOX (diámetro: 45,2 mm; altura: 14,8 mm). Corona roscada a las 2 en punto. Dial azul o verde.  Cristal de zafiro convexo antireflectante. Correa de cuero florentino natural con hebilla de acero inoxidable. Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli
Especificaciones técnicas: Movimiento automático mecánico Calibre ETA 2824/2. Funciones: hora, minutos y segundos. Caja cilíndrica de acero inoxidable AISI 316/L con pulido INOX (diámetro: 45,2 mm; altura: 14,8 mm). Corona roscada a las 2 en punto. Dial azul o verde. Cristal de zafiro convexo antireflectante. Correa de cuero florentino natural con hebilla de acero inoxidable. Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli

Más de diez años en la industria definen la notable presencia de esta marca y su maestría en la creación de piezas que, a pesar de los años y la evolución constante del mercado, permanecen fieles a sus valores.

web giulianomazzuoli.it

web joyeriaintercontinental.com.ve

twitter @JoyeriaInterCon

instagram @joyeriaintercon

lugar C.C. Altamira Village. Nivel PB. Local 15, Avenida Luis Roche, Caracas, Miranda

Podría interesarle  Día de las Madres, 6 regalos imprescindibles

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS