El Manometro a color de Giuliano Mazzouli

Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli
Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli

Dos nuevas variantes expanden la icónica colección de la reconocida manufactura italiana

Sutilmente colocada a las dos en punto, una corona roscada sobre una caja cilíndrica delata la presencia de un símbolo de Giuliano Mazzuoli: la colección Manometro, que hoy crece con la introducción de dos nuevos modelos caracterizados por el color del dial. Azul y verde son las nuevas variantes para una pieza que se mantiene fiel al diseño original.

Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli
Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli

Entre los principales rasgos de esta gran máquina del tiempo destacan su caja – hecha en acero inoxidable y sellada con cristal de zafiro – la cual fue destinada desde siempre a ser refugio a uno de los mecanismos más valiosos de la industria relojera: el ETA 284/2, movimiento automático mecánico desarrollado por Eterna, manufactura especialista en movimientos ebauches que garantizan gran precisión y funcionalidad. Del mismo modo, su correa en cuero florentino natural de Toscana, es el más fiel ejemplo de trabajo manual y compromiso con el saber hacer.

Especificaciones técnicas: Movimiento automático mecánico Calibre ETA 2824/2. Funciones: hora, minutos y segundos. Caja cilíndrica de acero inoxidable AISI 316/L con pulido INOX (diámetro: 45,2 mm; altura: 14,8 mm). Corona roscada a las 2 en punto. Dial azul o verde.  Cristal de zafiro convexo antireflectante. Correa de cuero florentino natural con hebilla de acero inoxidable. Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli
Especificaciones técnicas: Movimiento automático mecánico Calibre ETA 2824/2. Funciones: hora, minutos y segundos. Caja cilíndrica de acero inoxidable AISI 316/L con pulido INOX (diámetro: 45,2 mm; altura: 14,8 mm). Corona roscada a las 2 en punto. Dial azul o verde. Cristal de zafiro convexo antireflectante. Correa de cuero florentino natural con hebilla de acero inoxidable. Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). Foto: cortesía de Giuliano Mazzuoli

Más de diez años en la industria definen la notable presencia de esta marca y su maestría en la creación de piezas que, a pesar de los años y la evolución constante del mercado, permanecen fieles a sus valores.

Podría interesarle  #NEWS ROLEX, PATEK PHILIPPE, CHANEL, CHOPARD Y TUDOR SE RETIRAN DE BASELWORLD

web giulianomazzuoli.it

web joyeriaintercontinental.com.ve

twitter @JoyeriaInterCon

instagram @joyeriaintercon

lugar C.C. Altamira Village. Nivel PB. Local 15, Avenida Luis Roche, Caracas, Miranda

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON