Malin + Goetz el recuerdo de un aroma

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz

Gracias a una delicada selección de ingredientes, la firma de velas Malin + Goetz en New York sorprende por la sutileza de sus aromas y la fascinante selección de fragancias que integran su catálogo

Experiencias. Hoy en día no compramos productos, compramos experiencias. Artículos que se transformen en una serendipia afortunada al conectarnos con situaciones placenteras, como evocaciones, recuerdos y situaciones inolvidables.

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz

Si existe una firma de velas artesanales en el mundo que conoce bastante bien el valor de la experiencia, esa es Malin + Goetz. La firma se encuentra radicada en New York, pero sus fragancias son indiscutiblemente universales y pronto sabrás el por qué.

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz

Delicadeza desde el primer ingrediente

En primer lugar Malin + Goetz Candles se caracteriza por la selección de ingredientes naturales. Su cera está formulada con sustancias provenientes de la labor de las abejas y la soya para que la llama sea limpia. 

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz

La mecha de cada una de las velas de esta firma neoyorkina está elaborada con fino algodón. Esto permite que la combustión sea lenta e intensa, por lo que están garantizadas alrededor de 60 horas de durabilidad, un tiempo más que razonable para tener en casa una experiencia muy agradable.

Sus vasos cuentan con la sobriedad y el tamaño indicado para ser reutilizados luego como un divertido recipiente en el que puedes preparar tus cócteles favoritos.

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz

Un recuerdo hecho aroma gracias a Malin + Goetz

En su propósito de apelar a la experiencia, muchas de las fragancias que integran el catálogo de Malin + Goetz encierran en sí mismas un recuerdo, que puede remitirnos a situaciones y vivencias muy placenteras.

Algunos de los aromas más interesantes que podemos hallar dentro de la colección: “The Vices”, de esta línea de velas ecológicas y artesanales, se encuentran: Cannabis, Dark Rum, Leather y Tobacco.

Es una línea especialmente concebida para hacer de los placeres sencillos una verdadera evocación potenciada por la sugerencia misma de la mezcla de aromas que puede crear un bokeh sumamente interesante.

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz

Las bondades de un aroma 

La línea “The (Un)Florals” cuenta por los momentos con 6 fragancias, siendo bergamota la más reciente en añadirse a la colección. Se trata de más, mucho más que una evocación floral o natural, se trata de crear a través del aroma un ambiente relajante, estimulante y gratificante.

Por más de 16 años, la fragancia de bergamota que caracteriza a otros productos de esta marca, como Malin + Goetz Body Wash o Malin + Goetz Perfume Oil, ha sido la favorita de los fabricantes y de sus clientes. 

Ahora, todo el bienestar de la bergamota, llega en una vela vertida a mano, con efectos relajantes y agradables, para completar una colección muy especial junto a estas fascinantes experiencias aromáticas:

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz
Sage

Es una oda a la tradición de quemar salvia. A su vez, las refrescantes hojas de eucalipto, la cáscara de naranja y la lavanda que componen la mixtura de esta vela, infunden una sensación de calma, eliminando toda energía negativa.

Las notas ardientes de madera de cedro, musgo y cuero realzan las cualidades rústicas de la fragancia, creando una profundidad inusual que perdura incluso cuando las últimas brasas de salvia seca se consumen.

Vetiver

Es una experiencia refrescante, como el rocío limpio de la hierba recién cortada y las cáscaras de los cítricos, calentadas a su vez por las sabrosas semillas de apio, el ámbar y la madera de guayaco.

El Vetiver de Malin + Goetz demuestra la riqueza dinámica y la belleza de la tierra en la que se originó.

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz
Otto

Esta fragancia inicia con el inesperado sabor picante del cardamomo, el clavo y la pimienta negra. Luego florece suavemente en un ramo de peonía, rosa y geranio. Otto de Malin + Goetz da vida a la experiencia de caminar por un jardín verde y húmedo lleno de la frescura de la primavera.

Capas de musgo, almizcle de cachemira y notas de madera, muelen el aroma exuberante con una elegancia y complejidad que realmente te envuelven en un aroma inolvidable.

Neroli

En esta vela tan especial, los pétalos de naranja amarga se mezclan con mandarina soleada y pomelo refrescante para crear una fragancia edificante con solo un toque de especias.

Fresia, hibisco, jazmín y madreselva se despliegan delicadamente para engatusar las cualidades florales del Neroli, mientras que los matices de almizcle y maderas rubias transmiten la calidez de una brisa suave. Esta vela evoca sentimientos de escapismo. Además, el Neroli tiene el poder de iluminar cualquier espacio con su aroma complejo y duradero.

Malin and Goetz Candles
Foto: Malin and Goetz
Mojito

Es indiscutiblemente el aroma más divertido de Malin + Goetz. Proveniente de una mezcla de menta y lima, esta fragancia chispeante es tan viva y deliciosa como el cóctel que la inspiró. Una infusión de jazmín, fresia y notas de lavanda agregan ligereza al tónico herbáceo, mientras que el cardamomo le da un toque energético de especias.

Finaliza con la calidez del almizcle, tonka y madera de cedro, esta fragancia multifacética evoca la sensación de relajarse con una bebida burbujeante bajo el suave calor del sol tropical.

¿Cuál de ellas incluirías en tu lista de deseos? Visita la página web de o síguelos en sus redes sociales:

Facebook: MALINandGOETZ

Podría interesarle  Mananalu Water y su promesa de salvar el planeta

Instagram: @malinandgoetz

 

Comentarios

Comentarios

Ángela León Cervera

Contributor for Art, Design and Photography

Estética e imagen. Creo en el poder de la palabra como simiente del viaje hacia el conocimiento. Observo, leo, exteriorizo y aprendo.

No Comments Yet

Leave a Reply