Los exóticos helados de Pondicheri Café

Photo: pondicheri.com

Los helados de Pondicheri Café no son convencionales. Sus conos son de cúrcuma y sus sabores incluyen aguacate, moringa y pistachos. ¿Los probarías?

Los helados artesanales preparados en el sitio en boga de la ciudad de Nueva York contienen una gran variedad de ingredientes que causan una explosión de sabor a los comensales, los antojadizos conos están aromatizados con cúrcuma y especias como granos de pimienta rosa y flores comestibles. Algunos de sus sabores incluyen aguacate, moringa con pistachos triturados y sabor de masa de galletas, al cual se le agrega un topping de galletas de chili molido que reafirma el toque picante de India.

Photo: pondicheri.com
Photo: archive

Estos conos de helado nacieron a partir de la idea de querer darle un toque diferente y significativo a cada postre, por ello contienen distintas especias como la cúrcuma y la pimienta rosada, creando una masa que es horneada y posteriormente moldeada en la forma de barquilla. Otros de los sabores son papaya-naranja con un cono de jengibre, calabaza y semillas de sésamo; mango-indio, con un cono de azafrán, cardamomo y almendras.

Ajna Nai, su dueña y gerente general, invita a todos a visitar el restaurant, lugar donde los ingredientes son traídos de distintas partes del subcontinente indio. La idea de este local es crear un espacio cultural y gastronómico en el cual se pueda disfrutar del desayuno, almuerzo o cena y pasar un tiempo agradable saboreando los distintos platos y postres.

Podría interesarle  Mater Iniciativa: una vuelta al origen
Photo: archive
Photo: pondicheri.com
Photo: pondicheri.com
Photo: pondicheri.com

 Pondicheri Café

 Pondicheri

 @pondicheri

 @pondicheri

 15 W 27th St, New York, NY 10001, EE. UU.

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply