Kiomi: minimalismo contemporáneo

Foto: kiomi.com

La firma alemana ofrece ropa, accesorios y calzados solo para aquellos seguidores del buen gusto

Kiomi es una marca alemana con sede en Berlín que se encarga de fabricar ropa, calzados y accesorios exaltando siempre un estilo sencillo, minimalista y contemporáneo. Para sus creadores lo más importante es destacar la elegancia utilizando piezas de lujo. Sus prendas, por tanto,  glorifican cortes clásicos y diseños sofisticados.

Foto: kiomi.com
Foto: kiomi.com

En su última colección SS17 se dedicaron a honrar la sencillez diseñando prendas moderadas prestando atención a cada detalle. La línea para damas presenta colores fríos y algunos tonos pastel que contrastan con los cortes rectos y un tanto geométricos. Además, sutiles nudos, tejidos o rayas se pueden apreciar en vestidos y pantalones cónicos. Mientras que las prendas para caballeros enaltecen el estilo básico atemporal, trabajando con materiales como lino y algodón para generar una costura de sastrería deconstruida.

Foto: kiomi.com
Foto: kiomi.com

Las tonalidades terrosas, colores fríos, cobrizos y metálicos son aplicados también a los calzados y bolsos generando así una idea de continuidad y relación entre prendas.

 kiomi.com

 KIOMI

 kiomi_official

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  H. Moser coloca la noche en tu muñeca
Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON