Luxury

IWC Schaffhausen, un legado de tiempo y velocidad

En el marco de la participación del IWC Racing Team en la…

Por:
Photo: courtesy of IWC
Photo: courtesy of IWC

Photo: courtesy of IWC

En el marco de la participación del IWC Racing Team en la 14° Carrera anual Arosa ClassicCar, llevada a cabo en la sinuosa ruta de ascenso de 7.3 km de Langwies a Arosa, en Suiza, contando con el ex conductor de la Fórmula 1, Karl Wendlinger.

Photo: courtesy of IWC

El icónico modelo de 1955 Mercedes-Benz 300 SL Gullwing ya había sido presentado por la manufactura en la 76° reunión de miembros de Goodwood al sur de Inglaterra el pasado mes de marzo, pero en esta ocasión decidieron ponerlo a prueba en la famosa carrera obteniendo el 7mo lugar en la desafiante ruta. Desde sus inicios la firma ha tenido una estrecha conexión con el mundo automovilístico, en especial con la empresa Mercedes-AMG desde 2004, por lo que esta participación reafirma esta asociación.

Linus Fuchs, Director Gerente de IWC EN Suiza, declaró que se enorgullecían de ser la primera marca relojera en lanzar su propio equipo de carreras, y se encontraban complacidos particularmente que el debut suizo se haya celebrado contra la impresionante retaguardia de los Alpes suizos.

Photo: courtesy of IWC

Photo: courtesy of IWC

Photo: courtesy of IWC

 iwc.com

 IWC Schaffhausen

 @IWC

 @iwcwatches