Isla Palenque: maravilla del Golfo de Chiriquí

Piscina y terraza del Great Room de Isla Palenque. Foto: Isla Palenque.
Piscina y terraza del Great Room de Isla Palenque. Foto: Isla Palenque.

Este resort de cómodas cualidades se encuentra alejado de la urbe, las luces y el estruendo de los sonidos citadinos

Conocer y explorar la naturaleza a través de una experiencia en la que se pueda saborear y sentir el confort es posible a través de Isla Palenque, un conjunto hotelero ubicado en un área en la que el aislamiento no significa dejar de lado el tratamiento exclusivo. Es por ello que probar una deliciosa copa, darle al paladar buenas comidas y descansar en una habitación de alta comodidad; no deja de ser una opción para los que deciden aventurarse y adentrarse en la jungla panameña donde se erige Isla Palenque; en el Golfo de Chiriquí exactamente, conocido por la belleza de sus playas y su flora de impresionante follaje, es aquí donde el paisaje encanta e invita a disfrutar de la estadía y a dejarse seducir por el abanico de actividades que el resort tiene para ofrecer: exploraciones guiadas por la jungla, kayak en Isla Ventanas y excursiones a cascadas son un guiño de las muchas opciones.

Baño interior de habitación. Foto: Isla Palenque.
Baño interior de habitación. Foto: Isla Palenque.

Las habitaciones sirven para dar descanso a los huéspedes después de tomar un baño de sol o un baño en el mar, o luego de unos tragos en el bar de la playa, quizás. En Isla Palenque le sacan provecho a su locación, por lo que las actividades para entretener a quien se hospede en sus instalaciones tienen lugar al aire libre, en la arena, en el agua o en cualquiera de sus espacios que hacen comulgar lujo con los 400 acres en los que se extiende el espléndido resort.

Podría interesarle  Cruceros de exploración: aventuras en la América remota
Vista exterior de las habitaciones de Isla Palenque. Foto: Isla Palenque.
Vista exterior de las habitaciones de Isla Palenque. Foto: Isla Palenque.

Hotel: Isla Palenque

Dónde: Isla Palenque, Chiriquí, Panamá

Cuánto: 179$ – 949$ por noche

Highlights: Las habitaciones en medio de la jungla que dan vista hacia el Pacífico, el spa y la delicada cocina son uno de los puntos fuertes de este resort.

Book it: info@islapalenque.com

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON