En el corazón de Jalisco se encuentra la propuesta conceptual del Chef Alfonso Cadenas. Hueso Restaurant es una parada imprescindible en la extraordinaria Colonia Lafayette
Guadalajara tiene en su haber uno de los secretos mejor guardados de todo el occidente de México. La colonia Lafayette es, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de toda la región de Jalisco. Se ha convertido en un centro cultural donde converge el diseño, la gastronomía de vanguardia, el arte y la arquitectura por igual, siendo uno de los destinos más concurridos de todo el país.


En las inmediaciones de este paraíso colonial se encuentra Hueso Restaurant, un singular establecimiento donde la decoración principal está acentuada por una colección de al menos diez mil huesos, dándole un toque minimalista y sobrio (por su paleta de colores) pero a la vez estrambótico.
El concepto del reconocido chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadenas fue, precisamente, el de combinar diseño y gastronomía a través la integración de sus exquisitos platos (como el Pork Belly en costra de piña y azúcar morena) con el detalle estético y arquitectónico propio de las estructuras óseas. No cabe duda de que Hueso Restaurant es uno de esos pocos lugares donde la comunión de gastronomía y diseño se convierten arte puro.
