Galaxy Watch4: el salto al lujo con Thom Browne

El gigante de la tecnología y el famoso diseñador estadounidense se unen en una colaboración de lujo para crear una edición bañada en rodio del nuevo Samsung Galaxy Watch4 Classic Thom Browne Edition
Galaxy Watch4-Luster
Imagen via Samsung/Thom Browne

El nuevo Samsung Galaxy Watch4 Classic Thom Browne Edition, celebra la creación de una pieza de relojería contemporánea que conjuga alta tecnología y alta costura.

Este modelo de 42mm, con Bluetooth incorporado y las funcionalidades propias de los smart watch, cuenta con un baño de rodio que le brinda un tono plateado destellante que contrasta con los colores característicos de las correas diseñadas por Thom Browne.

Galaxy Watch4-Luster
Imagen via Samsung/Thom Browne

El nuevo reloj también cuenta con distintas opciones customizables para los compradores más exigentes como los fondos de pantalla y sus funcionalidades táctiles. Desde un punto de vista tecnológico, el Samsung Galaxy Watch4 podrá indicar la cantidad de oxígeno en la sangre del usuario, niveles de estrés, hidratación y rutinas de sueño.

Después de su primera colaboración en la NYFW DE 2020, en la que Thom Browne se asoció con el gigante de la tecnología para promocionar el Galaxy Z Flip, ambas casas han expandido su alianza a través de una variedad importante de productos.

Galaxy Watch4-Luster
Imagen via Samsung/Thom Browne

Entre ellas las más recientes entregas de los modelos Z Flip3 y Z Fold3, además de esta nuevas pieza relojera que pretende saltar al mundo del lujo tal como su competidor, el Apple Watch, ha hecho con sus ediciones especiales junto a Hèrmes.

Podría interesarle  Les Extraits: intensidad y deconstrucción junto a Frank Gehry

El Galaxy Watch4 Classic Thom Browne Edition estará disponible en la tienda oficial de Samsung a partir de septiembre y su precio será de $799.99.

 

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Editor

Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply