Esencias de Skandinavisk

Velas y difusores Hygge de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com
Velas y difusores Hygge de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com

Esta marca dedicada a la producción de velas, propone una filosofía de vida con cada uno de sus productos

Vela Savour de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com
Vela Savour de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com

La idea que envuelve a la marca Skandinavisk procede del ingenio de dos ingleses: Shaun y Gerry, luego de haberse enamorado de sus esposas escandinavas, lograron encantarse también por el estilo de vida que caracteriza a los escandinavos. Las velas Skandinavisk es el resultado de la unión de los colores y la calidez que provoca el encender y dejar fluir los perfumes de los productos, evocando la felicidad, lo agradable; esa cultura “hygge” que apela a “lo acogedor” o “lo buenos para el alma”.

Al vivir en uno de los países que más velas usan en todo el globo, saben muy bien lo que hacen. Shaun reside en Copenhague (Dinamarca) y Gerry en Estocolmo (Suiza) y ahora ofrecen una nueva colección  para ser disfrutada dependiendo de la hora, unas pueden ser disfrutadas de día (Dawn Embers) y otras en la noche (Savour) o incluso si lo que se quiere es traer al olfato un lugar o experiencia determinada, existe la vela llamada Surrender, con olores que recuerdan a una fogata en la naturaleza. Estas son solo algunas de las que figuran en su catálogo que también ofrece difusores de fragancias.

Podría interesarle  Gabriel Rico: El arte puede ser el “calzador”

Cada producto promete evocar ese sentimiento escandinavo que enaltecen los co-fundadores y perfila la filosofía Skandinavisk.

web skandinavisk.com

facebook SKANDINAVISK

instagram @skandinavisk

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS