Esencias de Skandinavisk

Velas y difusores Hygge de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com
Velas y difusores Hygge de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com

Esta marca dedicada a la producción de velas, propone una filosofía de vida con cada uno de sus productos

Vela Savour de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com
Vela Savour de Skandinavisk. Foto: skandinavisk.com

La idea que envuelve a la marca Skandinavisk procede del ingenio de dos ingleses: Shaun y Gerry, luego de haberse enamorado de sus esposas escandinavas, lograron encantarse también por el estilo de vida que caracteriza a los escandinavos. Las velas Skandinavisk es el resultado de la unión de los colores y la calidez que provoca el encender y dejar fluir los perfumes de los productos, evocando la felicidad, lo agradable; esa cultura “hygge” que apela a “lo acogedor” o “lo buenos para el alma”.

Al vivir en uno de los países que más velas usan en todo el globo, saben muy bien lo que hacen. Shaun reside en Copenhague (Dinamarca) y Gerry en Estocolmo (Suiza) y ahora ofrecen una nueva colección  para ser disfrutada dependiendo de la hora, unas pueden ser disfrutadas de día (Dawn Embers) y otras en la noche (Savour) o incluso si lo que se quiere es traer al olfato un lugar o experiencia determinada, existe la vela llamada Surrender, con olores que recuerdan a una fogata en la naturaleza. Estas son solo algunas de las que figuran en su catálogo que también ofrece difusores de fragancias.

Podría interesarle  H. Moser coloca la noche en tu muñeca

Cada producto promete evocar ese sentimiento escandinavo que enaltecen los co-fundadores y perfila la filosofía Skandinavisk.

web skandinavisk.com

facebook SKANDINAVISK

instagram @skandinavisk

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON