Emerald Waterways, la nueva forma de surcar los ríos

Emerald Sky. Foto: Cortesía de Cruises Only
Emerald Sky. Foto: Cortesía de Cruises Only

La laureada firma de cruceros fluviales expande sus horizontes y anuncia el lanzamiento de sus nuevos buques para los próximos años

Emerald Waterways se ha convertido rápidamente en la compañía de cruceros fluviales por excelencia. En el año 2014 fueron galardonados con el Best New River Ship en el Cruise Critic Editor’s Award y en el 2015 se hicieron con la categoría Best Value in River Cruising.

Emerald Sky. Foto: Cortesía de Cruises Only
Emerald Sky. Foto: Cortesía de Cruises Only

Viajar en los exquisitos buques de Emerald Waterways supone aventurarse a una nueva manera de descubrir los más espectaculares ríos de Europa y Asia, gracias a sus maravillosas rutas. Sin embargo, la compañía no se detiene y, en virtud de ofrecer un futuro promisorio, anunció el lanzamiento de sus nuevos navíos, con los cuales ampliarán los límites del buen gusto en materia de cruceros fluviales cuatro estrellas.

Emerald Suite. Foto: Cortesía de Cruises Only
Emerald Suite. Foto: Cortesía de Cruises Only

Luego de completar con el Emerald Belle una magnífica flota de siete cruceros de lujo que atraviesan toda Europa, en el 2017 planea lanzar dos rutas exclusivas que elevaran el nivel de la compañía aún más. Se trata del Emerald Radiance, un grandioso bajel que zarpará por el río Douro en Portugal en abril del año próximo, y el Emerald Liberté, un navío de lujo que danzará sobre las superficies de los ríos Saône y Rhône para completar la travesía desde Burgundy hasta Provence en el sureste de Francia. Con una capacidad de 112 y 138 pasajeros, respectivamente, estos cruceros se proyectan como la mejor decisión marítima que se pueda tomar en el 2017 y desde ya le aseguran a Emerald Waterways un lugar privilegiado en el mundo de los cruceros para los próximos años.

Podría interesarle  Zero Labs Automotive: honrar el pasado protegiendo el futuro

web   emeraldwaterways.com

web   cruisesonlyve.com

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed