Día de las Madres, 6 regalos imprescindibles

El Día de las Madres es la ocasión para demostrarle a las madres de la familia —esposa, mamá, tía o abuela— cuánto las aprecias y agradeces todo lo que hacen por ti.

 

Cuando de regalos se trata, la búsqueda se convierte en una misión retadora porque nada resulta suficiente para realmente compensar y demostrar todo el amor que sientes por ella, no importa cuán lujoso o exótico sea. Por eso, si llegaste a esta lista es porque sabes que alguno de estos regalos será perfecto para hacer feliz a las madres de cualquier generación en tu familia:


1.- Hermès Mushroom Bag

Foto via: dezeen.com


La marca francesa conocida por sus carteras de cuero y su icónico Birkin Bag, ahora se aventura con una opción vegana e innovadora usando tecnología Mycelium para crear un producto de lujo, pero también ético, sustentable y libre de crueldad. Ideal para las madres conscientes de lo que usan y que aprecian el lujo de lo vegan friendly.

Búscalo en:

www.hermes.com

IG: @hermes

 

2.- Vanmoof X3


Foto via: VanNoof BV

For the smooth commuter mom. Ligereza, minimalismo y practicidad son las características que definen la Vanmoof X3. Con acabados de lujo, motor inteligente y tecnología de punta, esta e-bike se propone ser el futuro de las bicicletas eléctricas. Moverse con estilo nunca se ha visto tan bien.

Podría interesarle  NYFW 2021: una cartografía del deseo post-pandémico

Búscala en:

www.vanmoof.com

IG: @VANMOOF

 

3.- Steel and Black Mother of Black Pearl GEM DIOR watch

Foto via : dior.com


Diseñado por Victoire de Castellane, la nueva colección de la casa francesa nos sorprende con su abstracción orgánica, con la asimetría y audacia de su forma. Una colección que celebra la autenticidad y la belleza de lo único, ideal para las madres que aprecian el buen diseño.

Búscalo en:

www.dior.com

IG: @dior

4.- Les Exceptions Fantasquatic by Mugler

Foto via: mugler.com


Con esta nueva fragancia, Mugler reinventa los rasgos clásicos de su línea Aquatic Family para crear una propuesta extraordinaria y fresca con toque de papiro y madera, encapsulada en una botella Art-Deco con la característica elegancia de la casa francesa. Una opción fantástica para darle un toque extraordinario a este Día de las Madres.

Búscalo en:

www.mugler.com

IG: @muglerofficial


5.- The Impossible Collection of Wine book by Enrico Bernardo

Foto: Evan Ortiz / Bloomberg


Enrico Bernardo, conocido como “el mejor sommelier del mundo” imagina el wine cellar ideal con este compendio de los 100 vinos más excepcionales del siglo XX. Editada por la casa Assouline, esta colección de lujo es un regalo inolvidable para las madres que aprecian lo mejor del mundo vino. Más que un libro, es una obra de arte.

Podría interesarle  Tiffany & Co. celebra el deporte con una colección exclusiva en Tokio Cat Street

Búscalo en:

www.assouline.com

IG: @assouline

6.- Cartier Baignoire watch

Foto via: cartier.com


Un clásico que data de 1906, el Cartier Baignoire demuestra la elegante atemporalidad de la casa de relojería con un diseño puro que encapsula la esencia y los valores de la marca. Fantástico para regalar en este día de las madres.

Búscalo en:
www.cartier.com 
IG: @cartier


 

 

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Editor

Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply