Destino EPK: República Dominicana

Campaña Primavera/Verano 2016. Foto: Anabella Padula.
Campaña Primavera/Verano 2016. Foto: Anabella Padula.

La marca venezolana especializada en confeccionar colecciones para niños optó por un concepto que festeja al mar Caribe y le rinde tributo a los colores del Trópico

A la hora de vestirse bien no hay edad, y eso lo entiende EPK, marca que ha diseñado prendas que le calzan perfectamente a los más pequeños de la casa desde hace más de quince años. Así, con una amplia red de sucursales en Latinoamérica, se posiciona como una de las favoritas de padres e infantes en la región. Para esta Primavera/Verano 2016 la franquicia se fue a República Dominicana, tras haberse inspirado en esta gran porción de tierra de La Española para, aprovechando sus preciosos paisajes, configurar una colección y una campaña encantadoras.

Más de 700 piezas componen esta serie, integrada por colores agua, turquesa, menta y los característicos estampados (rayas y cuadros) que se han convertido en un clásico de la marca. Igualmente el azul marino, beige y fucsia se imprimen en sus confecciones, resultando en un pintoresco catálogo con una extensa paleta de colores que se adapta perfectamente para esta época del año, en que el calor se hace presente.

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Olor de hogar: velas que te llevarán de vuelta a casa
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS