Convoy: materiales selectos

Foto: convoyco.com

La marca ofrece objetos útiles hechos enteramente de piel y otros materiales excepcionales

Convoy toma muy en serio su labor de fabricar productos altamente refinados con excelentes acabados y diseños. Trabajan con materiales extraordinarios tratados por el mejor equipo de artesanos para así mantener viva su filosofía de dar prioridad a la calidad y durabilidad al momento de elegir su materia prima. La marca, radicada en Malasia, importa pieles, principalmente de dos lugares: Italia y Nueva Zelanda. Del primer lugar se obtiene el cuero curtido, mientras que del segundo, el cuero negro y gris.

Foto: convoyco.com

Pero, la piel no solo es la protagonista, pues durante el proceso creativo, también intervienen dos materiales particulares: cremalleras japonesas YKK, famosas por ser un producto muy fiable desde sus inicios en 1934, e hilos de poliéster del Grupo Amann importados desde Alemania. Además, todos los productos son ensamblados en máquinas de coser industriales de la empresa japonesa Juki.

Foto: convoyco.com

Pequeños bolsos, correas para relojes, cintas de piel para cámaras fotográficas, billeteras y cartucheras son los principales productos de esta marca. Lo mejor de todo es que realizan envíos internacionales, para aquellos que realicen sus compras a través de su página web.

Podría interesarle  Vivalma, cuando la moda es un estilo de vida

 convoyco.com

 Convoy Goods

 @convoyco_

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON