
Siendo un espacio de Guayaquil, Sailor Coffee le da un peso importante a los fotógrafos locales emergentes y a la virtud de una buena taza de café
Ubicado en un rincón del Centro Comercial Las Terrazas en Guayaquil, Sailor Cofffee aparece como salvación para otorgar arte y buen café. Pues ambos sirven como un elixir en la época del Instagram, en la que un plato de comida vale tanto como los likes que recibe. Pero eso no resulta una amenaza para el espacio ecuatoriano, ya que cada sándwich, smoothie, ensalada y té son concebidos para convertirlo en un momento que estimule todos los sentidos.

Tal vez por esa razón su fundadora Andrea Salgado Ortiz (de cuyos apellidos nace el nombre del local) dedica todas las semanas a hacer una muestra de los más recientes y talentosos fotógrafos locales, que exhiben su trabajo en las blancas paredes de Sailor Coffee. Y como si fuera poco, los decorados, mesas y sillas acuden a la madera como protagonista, que incluso acompaña la presentación de varios platos.
Desde el 2016 este encantador rincón ha encantado a la comunidad de Guayaquil y a la de las redes sociales. Pues con su mood artesanal, sus colores y su lema “de la finca a tu casa” hacen del café y su exhaustivo proceso de tostado, una experiencia invaluable para las redes, pero aún más para sus comensales.


