Bell & Ross diseña un reloj para mar, tierra y aire

Fotos: cortesía de Bell & Ross

Aire, tierra y mar inspiran los últimos modelos de Bell & Ross, ideados para el aventurero moderno

La estética y funcionalidad militar son una fuente de inspiración para la relojera de lujo Bell & Ross. La instrumentación aeronáutica exige legibilidad, funcionalidad, precisión y fiabilidad, criterios que los diseñadores de la firma francesa han asimilado. Así surgen GMT Blue, Military Green y Aéronavale Bronze.

Cada uno de los modelos evoca un elemento: aire, tierra y mar, respectivamente. Todos los relojes poseen un mecanismo suizo de cuerda automática y una correa NATO Stretch, confeccionada a partir de cinchas de paracaídas.

Fotos: cortesía de Bell & Ross

Como todos los modelos GMT, el Blue muestra simultáneamente dos husos horarios. Su esfera azul galvanizado con efecto de sol evoca el mundo de los viajes aéreos y las travesías transatlánticas, con un segundero estilizado en forma de avión. Esta línea se orienta hacia los trotamundos que busquen funcionalidad y elegancia.

Fotos: cortesía de Bell & Ross

Los soldados introdujeron el uso de relojes de pulsera. Como homenaje a ellos, Military Green apunta hacia aventureros en la necesidad de un modelo resistente y atemporal. Su esfera emplea Superluminova C3 en verde, garantizando la luminiscencia y maximizando la legibilidad. El cristal de zafiro es irrayable y el movimiento mecánico suizo lo habilita para todo tipo de misión.

Podría interesarle  Pamela Love: "Mis primeras piezas comenzaron como experimentos"
Fotos: cortesía de Bell & Ross

Finalmente, Aéronavale Bronze evoca el prestigio de los uniformes de la de la marina. Se trata de una serie limitada de 999 piezas, elaborada con bronce estabilizado, esfera de azul oceánico y bisel fijo. Está decorado con cifras e índices dorados, cargados con Superluminova blanca.

bellross.com

@BellRossWatches

@BellRossWatches

Comentarios

Comentarios

Laura Soler

Laura Soler

Staff Writer

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON