The Bazaar for Good: influencers en pro de los niños

Foto: cortesía de The Bazaar for Good
Foto: cortesía de The Bazaar for Good

Este jueves 21 de noviembre, The Bazaar 4 Good aprovecha la influencia de las redes sociales para mejorar la situación de los niños en Venezuela

Desde el año pasado, Martha Graeff y Danié Gómez-Ortigoza —fundadora y co-fundadora respectivamente— alinean sus herramientas e influencias con el fin de organizar The Bazaar 4 Good. En esta edición la iniciativa distribuirá sus ganancias entre cuatro organizaciones venezolanas: el Hospital Ortopédico Infantil, el Hogar Bambi, Fundana y Fe y Alegría, con el auxilio de Unidos en Red.

Foto: cortesía de The Bazaar for Good
Foto: cortesía de The Bazaar for Good

A lo largo del día se venderán en el Miami Design District piezas donadas por Alice + Olivia, Pitusa, Boho Hunter, Antigua, Ángel Sánchez, Shutz y más. Asimismo, los asistentes podrán acudir a charlas organizadas por RAW Residence y moderadas por su fundadora, Cristina Sosa.

Los paneles contarán con la intervención de Érika de la Vega, Camila Canabal, Santi Chumaceiro, Rodner Figueroa, Mireya Cisneros y Francisco Costa —este último empresario detrás de Costa Brazil y antiguo director creativo de Calvin Klein.

El año pasado, las ganancias de The Bazaar 4 Good financiaron la construcción de un dormitorio para la escuela Shanti Bhavan, ubicada en Karnataka, India. Actualmente, el edificio alberga a veinticuatro niños en edad de preescolar.

Foto: cortesía de The Bazaar for Good

La cita es en Paradise Plaza, Miami Design District, de 11 a,m. a 7 p.m. La entrada cuesta $27 y todas las ganancias se destinarán al auxilio de los niños venezolanos.

Podría interesarle  Bodas de antes, bodas de ahora

thebazaarforgood.org

Comentarios

Comentarios

Luster Staff

Colaboraciones de nuestro LUSTER Staff alrededor del mundo

No Comments Yet

Leave a Reply

SÍGUENOS