La alquimia ancestral de Basati

foto de: Basati
foto de: Basati

La marca Basati Alquimia Contempránea especializada en cosmética y cuidado personal retoma los elementos de la alquimia descubiertos en el pasado para revalorizarlos a partir de los cambios avenidos en la modernidad

Rescatando las técnicas de farmacopea europea ancestral, Basati Alquimia Contemporánea realiza una labor artesanal en cada uno de sus productos de cosmética, bajo la premisa principal de preservar la salud y la belleza de la mujer, en especial a quien adapte el uso de  sus productos en su rutina diaria y estilo de vida. Haciendo distinción de la calidad de sus productos, la marca reproduce una línea en pequeños lotes y sin ser procesada en ninguna de sus etapas de elaboración, ya sea por agentes externos o maquinas industrializadas.

Foto de: Basati
Foto de: Basati

Los componentes que dan forma a la línea de cosmética son naturales, botánicos y herbolarios tradicionales con la intención primordial de ofrecer un producto de cuidado personal de alta calidad.

Basada en Ciudad de México, Basati dispone de jabones artesanales, jabón líquido de Castilla, exfoliantes, aceites faciales y corporales, bálsamos para labios, sales para baño, serums faciales, mousse corporal, mantecas corporales, perfumería personalizada y varios productos más.

foto de: Basati
foto de: Basati

Creados a partir de materia prima natural de origen sustentable, su cosmética es el resultado de una labor en desarrollar productos que se adapten a la contemporaneidad, tomando elementos tradicionales para fusionarlos más tarde  con metodologías y conocimientos que se han descubierto en la actualidad

Podría interesarle  Humberto Salas: “La investigación no es otra [cosa] que el flow de todos los momentos del taller”

web Basati Alquimia Contempánea

facebook Basati Alquimia

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON