Cuisine

Bachour Bakery: bistró moderno

Cada día nuestra sociedad busca mayor calidad, experimenta más con sabores y…

Por:
Foto: David Egui
Foto: David Egui
Foto: David Egui

Foto: David Egui

Cada día nuestra sociedad busca mayor calidad, experimenta más con sabores y texturas, sabe más de cocina y no pierde la oportunidad de capturar un bello plato en sus redes sociales. De allí que la  meticulosidad y el trabajo duro que se requiere para ser un pastelero exitoso sobresalga en cada esquina de Bachour Bakery + Bistro, un local fresco y amigable en el que la comida, y sobre todo las increíbles barras de postres y bollería son los protagonistas.

Foto: David Egui

Foto: David Egui

Foto: David Egui

Foto: David Egui

Foto: David Egui

El trabajo en equipo de Antonio Bachour, reconocido chef pastelero ejecutivo del Hotel St Regis Bal Harbour y autor de varios libros de pastelería, junto a Henry Hané, ha dado como resultado un bistró poco común por la cantidad de productos y platos en su exquisita oferta. Desayunos y brunch, con platos como el BBQ cuban, un sándwich con jamón ahumado, cochino, queso suizo y alioli de Dijon, los pasteles salados, huevos preparados en diferentes formas, el mexican avocado toast, y el truffle bun, un sándwich con pan redondo y muy suave, relleno de huevos revueltos con queso cheddar, alioli de trufa y rúgula.

Foto: David Egui

Foto: David Egui

Por otro lado, la máquina de  café no deja de sonar para preparar el acompañante perfecto de lo que sigue: la barra de bollería dulce, otra opción perfecta para desayuno o merienda. Danesas de guayaba y queso, croissants simples, de pecanas, chocolate, nutella y dulce de leche, crujientes por fuera y con mucho aire entre sus miles de capas de fina masa preparada con la mejor mantequilla, brioche de manzana con crema pastelera a la que se le puede ver los granos de vainilla, brioche de calabaza, pan de chocolate, avellanas, limón y almendras, galletas y alfajores, dispuestos en perfectas columnas que hacen al comensal pensar dos veces su selección.

Foto: David Egui

Foto: David Egui

Un fresco menú de almuerzo abre al mediodía con ensaladas como la César de coles de Bruselas y sándwiches, tartines que no son más que tostadas de panes artesanales con diferentes toppings como la de aguacate con maíz y crema de jalapeño o la de atún spicy con pepino, sésamo y puré de nori. Una selección de platos pequeños completa la oferta salada del bistró con carbonara con pork belly, arroz caldoso o pesca del diá. El postre del almuerzo o de la tarde, además de la barra de bollería, puede ser uno de los postres de la nevera fría, ensamblados con un nivel de detalle admirable que sobresale de inmediato al entrar al local. Mousse de chocolate con crème brûlée de vainilla, tiramisú, cheesecake de crème fraîche con frutos rojos sobre base de sablé, eclair de caramelo salado o el Apple caramel con mousse de caramelo, cremoso de miel y compota de sidra de manzana, todo redondeado con una selección de llamativos bombones y macarrones que hacen de este bistró un lugar imperdible en la ciudad de Miami.

Foto: David Egui

Foto: David Egui

web bachourbb.com

facebook Bachour Bakery + Bistro

instagram @bachour_bb

lugar 600 Brickell Ave, Miami, FL 33131, EE. UU. +1 305-330-6310