Are Studio: lujo atemporal

Foto: are-studio.com

Una firma cuyas piezas se caracterizan por ser minimalistas, sobrias y únicas

Are Studio fue creado en 2012 por la diseñadora graduada en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago, Cecilia Bordarampé. El nombre del estudio surgió por la forma de tiempo plural y presente del verbo ‘ser’. La joven se especializó en artes textiles, por lo que la marca principalmente ofrece vestimenta y bolsos hechos a mano.

Foto: are-studio.com

Cecilia apuesta por una producción que no genere altos costos y daños al ambiente. Es por esto que, para fabricar las prendas de vestir utiliza restos de telas, mientras que con los bolsos utiliza el material de cuero que no haya pasado por tantos procesos y tratamientos, aprovechando incluso aquellas ligeras ‘imperfecciones’ como ciertas variaciones en el color, las cuales hacen que cada pieza sea única.

Foto: are-studio.com

Are Studio posee hasta ahora tres colecciones: SS16, FW16, SS17. En la última destacan colores sobrios como negro, marrón, gris, nude, azul grisáceo y verde oliva en prendas holgadas de cortes rectos y limpios como camisas y faldas. Además, la colección está acompañada por bolsos de cueros en distintos tamaños, los cuales son precisos para complementar perfectamente cada outfit.

 are-studio.com

Podría interesarle  Bernardo Mazzei: Bauhaus para languidecer en el trópico

 @are_studio

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON