Mediterráneo azul a lo Acqua Di Parma

Foto: Acqua Di Parma

La más reciente fragancia de la icónica firma italiana encierra la esencia de las playas mediterráneas y la frescura de sus brisas

Con el ocaso del verano y el amanecer de las vibras otoñales, las costas italianas no pierden su encanto. Acqua Di Parma lo reconoce y por eso le hace seguimiento a su famosa línea Blu Mediterreaneo con su nuevo perfume Chinotto di Liguria.

La pequeña botella logra reunir todas las facultades de Parma, una región que le ofreció a la marca todos los aromas que la convirtieron en un ícono de estilo de vida italiano. Pues Chinotto di Liguria posee no solo un intenso rastro de jazmín, cítricos y geranio, sino que  además tiene destellos de romero, pachuli y almizcle. Sin duda, un efluvio representativo de un romance a las orillas del mediterráneo.

Foto: Acqua Di Parma
Foto: Acqua Di Parma
Foto: Acqua Di Parma

Una vez más Acqua Di Parma le hace justicia su legendario nombre que existe desde  1916 y que con el tiempo se convirtió en la fragancia por excelencia de estrellas como Ava Gardner, Audrey Hepburn y Cary Grant. Y hasta el día de hoy sus aromas persisten en el olfato del mundo.

 acquadiparma.com

 Acquia Di Parma

 @Acqua_di_Parma

 @acquadiparma_official

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Thanksgiving: Agradecer en un tiempo extraño
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

SÍGUENOS