Wellness

AROMARIA: Un viaje sensorial a través de la fragancia

Los aromas no solo son percepciones olfativas, sino también herramientas poderosas que transforman la atmósfera de un espacio y le otorgan una personalidad única.

Por: Alejandro Carrillo
Aromaria llega a Miami / Foto vía AROMARIA
Aromaria llega a Miami / Foto vía AROMARIA

 

 

Al igual que un accesorio especial puede destacar en una habitación, la fragancia que se añade, ya sea de forma intencional o no, define la experiencia sensorial de un lugar.

Aromaria llega a Miami / Foto vía AROMARIA

Aromaria llega a Miami / Foto vía AROMARIA

Desde las notas frescas y cítricas que evocan vitalidad y luminosidad hasta los aromas cálidos y amaderados que crean una sensación de acogida y confort, cada fragancia infunde su propio estilo al ambiente.

Elevando el aroma a una obra maestra

En el ámbito donde las emociones se mezclan con la sofisticación, nace AROMARIA. Una marca que irrumpe en el panorama olfativo, transformando sus fragancias en exclusivas piezas de arte.

Desde su fundación en 2010 por Ana Patricia Nikaido, la firma se dedica a explorar las fronteras del arte olfativo, colaborando con los mejores perfumistas para crear una colección sin precedentes de fragancias excepcionales.

Expandiendo la magia a nuevos horizontes

Con una reciente expansión global, la firma lleva su pasión por la perfumería a mercados clave alrededor del mundo, impregnando cada rincón con su esencia única.

En cada ciudad donde se establece, AROMARIA se integra a la cultura local, creando una conexión profunda con sus clientes y ofreciendo una experiencia personalizada y memorable.

Además, en su búsqueda por ofrecer experiencias exclusivas y personalizadas, AROMARIA ha establecido su primera boutique en Estados Unidos, ubicada en el prestigioso hotel Four Seasons Miami.

Esta asociación estratégica no solo refleja el compromiso de la marca con la atención al detalle, sino que también ofrece a los clientes una oportunidad única para sumergirse en el universo de las fragancias de lujo.

Si te pareció interesante esta nota sobre AROMARIA, compártela. Puedes leer también este artículo sobre Miami Design District y otras reseñas en nuestras secciones de Miami High Living