Active

Arranca el Miami Open 2024: un torneo de tenis lleno de actividades más allá de las canchas

Desde el 17 al 31 de marzo los ojos del tenis mundial estarán en Miami. El llamado “Glam Slam” también ofrecerá una experiencia fuera de las canchas a la altura de los mejores tenistas masculinos y femeninos que se darán cita en el complejo del Hard Rock Stadium.

Por: Alejandro Carrillo
Miami Open 2024 / Foto vía cortesía
Miami Open 2024 / Foto vía cortesía

 

 

El Miami Open, además de contar con la participación de una destacadísima lista de tenistas, promete que esta edición 2024 del torneo sea la mejor y la más concurrida hasta el momento ofreciendo a los aficionados una experiencia de “festival de tenis”, en parte gracias al número récord de patrocinadores.

“Donde el tenis viene a jugar” es el eslogan de este nuevo Miami Open 2024, que se enfocará en dar la mejor experiencia tanto dentro como fuera de la cancha para todos los asistentes a través de distintas actividades.

Más que deporte

Durante todo el torneo habrá disponibles comidas y bebidas de clase mundial, ya que el Miami Open dará la bienvenida a más de 30 de los principales restaurantes y bares de Miami ofreciendo una amplia variedad de sabores y cocina internacionales y que tienen como objetivo infundir al tenis la cultura icónica de Miami.

“Sólo el cielo es el límite”. El Miami Open está tan lleno de cosas para hacer que hasta el aire se llena de opciones. El exclusivo Piper-Heidsieck Sky View ofrece impresionantes vistas del campus, además su experiencia emergente dentro del recinto contará con una gran cantidad de entretenimiento que incluye un trapecista con champán, bailarines de salsa latina y “artistas residentes”.

Después de la final femenina y las finales masculinas se celebrarán conciertos en el campus. El sábado 30 de marzo se presentará HyRyZe, banda con sede en Miami que evoca y samplea sonidos de todos tus artistas favoritos, y el domingo 31 de marzo será el turno para Go Go Gadget, que combina los ritmos de la música dance con melodías familiares del pasado y del presente.

Si te pareció interesante esta nota sobre Miami Open 2024, compártela. Puedes leer otros artículos, como este sobre Real Madrid x Adidas en nuestra sección de Active.