Journey

Miami da la bienvenida a una nueva era en vacaciones con el crucero Icon of the Seas

A partir del 27 de enero, este barco de Royal Caribbean zarpará en viajes de 7 noches por el Caribe, visitando destinos paradisíacos como las Bahamas, Cozumel y las Islas Vírgenes

Por: Rubén Carrillo
Icon of the Seas: the Icon of Vacations /  Foto cortesía Royal Caribbean
En Icon of the Seas encontrarás siete piscinas, incluida la primera piscina infinita suspendida en el mar / Foto cortesía Royal Caribbean

 

 

Ha llegado 2024 con una celebración icónica: la llegada del muy esperado Icon of the Seas de Royal Caribbean International a Miami. 

Este barco, que aún no ha sido bautizado oficialmente, atracó por primera vez el 15 de enero, marcando el inicio de una nueva era en las vacaciones en crucero.

Icon of the Seas: the Icon of Vacations / Foto cortesía Royal Caribbean

Icon of the Seas / Foto cortesía Royal Caribbean

Icon of the Seas no es solo un crucero, es una experiencia que combina lo mejor de cada tipo de vacaciones en un solo lugar. Imagínate un resort paradisíaco, un parque temático lleno de adrenalina y una escapada relajante a la playa, todo reunido en un mismo barco.

Con ocho vecindarios temáticos que son destinos en sí mismos, Icon of the Seas ofrece algo para todos.

Icon of the Seas: the Icon of Vacations / Foto cortesía Royal Caribbean

En Icon of the Seas hay entretenimiento para todas las edades / Foto cortesía Royal Caribbean

Para los amantes de la aventura, hay seis toboganes acuáticos que baten récords, como el “Category 6”, que te hará sentir la velocidad del rayo. Y si buscas relajarte, encontrarás siete piscinas, incluida la primera piscina infinita suspendida en el mar. 

Para las familias con niños pequeños, hay un vecindario especialmente diseñado para ellos, con actividades y entretenimiento para todas las edades.

Icon of the Seas también cuenta con más de 40 restaurantes, bares y salones, ofreciendo una increíble variedad de opciones gastronómicas para deleitar tu paladar. Además, el entretenimiento a bordo está a otro nivel, con espectáculos en vivo, teatro, actividades en hielo y mucho más.

Icon of the Seas: the Icon of Vacations / Foto cortesía Royal Caribbean

El Icon of the Seas atracó por primera vez el 15 de enero / Foto cortesía Royal Caribbean

Un viaje de 7 noches

A partir del 27 de enero, Icon of the Seas zarpará en viajes de 7 noches por el Caribe oriental y occidental, visitando destinos paradisíacos como las Bahamas, Cozumel y las Islas Vírgenes.

También se podrá disfrutar de un día completo en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, que ahora cuenta con una nueva área exclusiva para adultos llamada Hideaway Beach.

Icon of the Seas: the Icon of Vacations / Foto cortesía Royal Caribbean

Icon of the Seas cuenta con 6 toboganes / Foto cortesía Royal Caribbean

Pero antes de zarpar, la ciudad de Miami se vistió de fiesta para recibir al Icon of the Seas, el flamante crucero de Royal Caribbean que marca el comienzo de una era dorada en las vacaciones familiares.

Autoridades locales, seguidores de la naviera, empleados y entusiastas se congregaron en PortMiami para presenciar la imponente llegada, con cañonazos de agua festiva, pancartas aéreas y una celebración en el Pérez Art Museum.

Si te pareció interesante esta nota sobre Icon of the Sea, compártela. También puedes leer este artículo sobre el +POOL en nuestra sección de Journey.