Jaeger-LeCoultre presenta su colección de otoño con Nicholas Hoult y Anya Taylor-Joy
En lo profundo del corazón del Vallée de Joux, la Manufactura de Jaeger-LeCoultre resuena con el legado de sus ingenieros, relojeros y artesanos
La campaña cinematográfica encapsula bellamente los valores de la paciencia, la humildad, el trabajo duro y la búsqueda incansable de la excelencia, pilares que han sostenido a La Grande Maison a lo largo de su ilustre viaje de 190 años.
A lo largo de generaciones, han nutrido un asombroso repertorio de 180 habilidades distintas. Tal dominio profundo del savoir-faire abre posibilidades virtualmente ilimitadas.
A lo largo de casi dos siglos, la Manufactura ha dado a luz con orgullo más de 1.400 calibres únicos. Varias de sus más de 430 patentes han influido profundamente en la historia de la relojería.
El mundo ha contemplado, con asombro, algunos de los movimientos de reloj más extraordinarios diseñados, producidos y ensamblados por La Grande Maison. Tal distinción le ha valido a Jaeger-LeCoultre el estimado título de “Relojero de Relojeros”.
Para Jaeger-LeCoultre, la maestría en la relojería, al igual que todas las formas de brillantez creativa, surge de una paciencia y una dedicación incansables.
La verdadera grandeza se manifiesta cuando el talento innato se metamorfosea en habilidad, momento a momento, logro tras logro. La pasión pura se perfecciona meticulosamente en un compromiso y un enfoque inquebrantables.
Esta reciente incorporación cinematográfica a la campaña continúa el legado narrativo de su predecesora, protagonizada por Lenny Kravitz junto a Anya Taylor-Joy.
El renombrado artista visual francés y maestro creativo Quentin Deronzier vuelve a encargarse de la dirección. El icónico Reverso establece firmemente su presencia como la piedra angular visual de la campaña Jaeger-LeCoultre Otoño 2023.
Un ícono de la relojería
En la película, Nicholas Hoult luce con gracia el Reverso Tribute Chronograph en acero, yuxtaponiendo a Anya Taylor-Joy, que luce con elegancia el Reverso Duetto Small en radiante oro rosa.
El Reverso Tribute Chronograph transita sin problemas de su discreta esfera frontal cepillada al sol, inspirada en el Art Deco, a una esfera trasera magistralmente esqueletizada y decorada con ornamentación, que revela una segunda indicación de la hora en armonía con los registros del cronógrafo.
Por el contrario, el Reverso Duetto Small, con su personalidad día y noche, cautiva al presentar la hora en dos esferas, cada una de las cuales exuda un ambiente distinto.
Si te pareció interesante esta nota sobre Jaeger-LeCoultre, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Adidas y Wales Bonner. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.