Cuisine

Paris Hilton lanza una línea de productos para el hogar y la cocina con Walmart

La colaboración introducirá un conjunto de utensilios de cocina, para hornear, para servir, cubiertos, cristalería y accesorios

Por: Rubén Carrillo
Paris Hilton Kitchen Line / Foto cortesía
Paris Hilton Kitchen Line / Foto cortesía

La nueva mamá Paris Hilton había mantenido un perfil bajo desde que nació su hijo Phoenix Barron. Pero, su vida familiar y su serie de Netflix “Cooking With Paris” fueron algunos de los factores que llevaron al lanzamiento de su próxima línea de productos para el hogar y la cocina con Walmart.

En una entrevista, Hilton dijo que ella y su compañía de medios de próxima generación, 11:11 Media, se han asociado con Walmart para lanzar exclusivamente su colección Be An Icon de productos para el hogar y la cocina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

La colección Be An Icon, dirigida a una amplia gama de edades, será fabricada por Epoca International y contará con más de 20 productos, incluyendo juegos de utensilios de cocina antiadherentes, minineveras cosméticas, cristalería con purpurina iridiscente, artículos para el té y el café, juegos de cubiertos y elementos esenciales para el entretenimiento, y su precio oscilará entre los 6,97 y los 79 dólares.

Paris Hilton Kitchen Line / Foto cortesía

“La colección Epoca es algo que me entusiasma mucho en esta nueva etapa de mi vida, en la que estoy empezando una familia y siempre me ha gustado cocinar, pero ahora que soy madre me siento aún más hogareña y siempre estoy en la cocina cocinando para Carter“, dijo la dj y productora. 

Hilton se casó con Carter Reum en 2021 y dio la bienvenida a Pheonix Barron, nacido a través de un vientre de alquiler, el pasado mes de enero.

Supervisada por Hilton, la colección está impregnada de su característico estilo para el brillo, los metálicos y los acabados glamorosos, destinados a crear una sensación de moda y tendencia en la cocina y el hogar.

Paris Hilton Kitchen Line / Foto cortesía

 

La línea se lanzará en las tiendas Walmart de todo el país y en walmart.com a partir del 25 de octubre.

Ropa y bolsos para 2024

Al tiempo que se toma el tiempo para disfrutar de su maternidad, Hilton también ha estado en racha en el mundo de los negocios.

A principios de este mes, la compañía de medios de próxima generación de Hilton, 11:11 Media, se asoció con el Grupo IHL, con sede en Nueva York, para producir y comercializar una colección de ropa y bolsos ready to wear para mujeres y niñas para el otoño y las fiestas de 2024. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 11:11 Media (@11.11media)

A esto le seguirá el calzado, los accesorios, la ropa activa, el athleisure, la ropa de abrigo y la ropa de dormir para la primavera de 2025.

Si te pareció interesante esta nota sobre Paris Hilton, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Sofitel Legend. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine