Journey

Noxe: la reinvención del sky bar del Hotel W Barcelona

Aquí dominan la luz y las fases cambiantes de la naturaleza, mientras los asistentes disfrutan de esta combinación de bar de cócteles, restaurante japonés y discoteca.

Por: Alejandro Carrillo
Noxe Hotel W Barcelona / Foto vía Noxe
Noxe Hotel W Barcelona / Foto vía Noxe

 

 

Las vistas desde la planta 26 del Hotel W de Barcelona son impresionantes: océano, ciudad, montaña. Noxe es un bar de cócteles, restaurante japonés y discoteca que late desde el anochecer hasta el amanecer al ritmo de la vida. En este mundo mágico y crepuscular, no hay dos momentos iguales.

Noxe Hotel W Barcelona / Foto vía Noxe

En Noxe, los ritmos de la música, la luna, las estrellas y las risas son una energía ilimitada para un lugar que nunca duerme.

Una asociación de lujo

Noxe se asoció con Marriott International y con los propietarios del hotel W Barcelona para reinventar la experiencia de marca de su sky bar existente, introduciendo una nueva identidad, posicionamiento y nombre junto con el diseño interior.

Noxe Hotel W Barcelona / Foto vía Noxe

Al comienzo del proyecto, se profundizó en el entorno, el público objetivo y la funcionalidad del espacio para formar una narrativa de marca convincente que represente una experiencia hipersensorial única en Barcelona.

La identidad visual ha sido diseñada para expresar los ritmos de las olas del océano como sonidos oscilantes para capturar la energía ilimitada del club nocturno y la ciudad.

Noxe Hotel W Barcelona / Foto vía Noxe

Creando una combinación tipográfica de diferentes elementos expresivos para aportar contraste, ritmo y un elemento sensorial a las comunicaciones de la marca.

La marca denominativa infunde energía y movimiento con un carácter “X” hecho a medida que actúa como un símbolo independiente que hace referencia a la luna y sus fases como una aparente ilusión del aspecto nocturno de la experiencia.

Noxe Hotel W Barcelona / Foto vía Noxe

Al momento de terminar el horario de cenas, todo el ambiente del local cambia, ya que, se convierte en un night club con sus “Hyper Sessions”, que duran hasta las dos de la mañana de lunes a jueves y hasta las tres desde viernes a domingo.

Si te pareció interesante esta nota sobre Noxe, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.