Wellness

The Weeknd x Blue Bottle Coffee se unen para celebrar la cultura etíope con una colección exclusiva

The Weeknd y Blue Bottle Coffee han lanzado una nueva línea de café instantáneo y merchandising para su marca y plataforma de productos Samra Origins.

Por: Alejandro Carrillo
The Weeknd x Blue Bottle Coffee / Foto vía theweeknd.com
The Weeknd x Blue Bottle Coffee / Foto vía theweeknd.com

 

 

El café instantáneo ideado por The Weeknd con Blue Bottle Coffee es una edición limitada de 100% Etiopía Natural Metad Yirgacheffe Gedeb Chelebesa, con un sabor afrutado y la dulzura del café etíope, con notas de compota de frutas, toffee y limón.

The Weeknd x Blue Bottle Coffee / Foto vía theweeknd.com

A este café se le suma la colección The Weeknd x Blue Bottle Coffee de edición limitada, compuesta por una camiseta de manga corta y una de manga larga, una sudadera con capucha, una gorra y una bolsa de lona, todas ellas creadas junto a The Weeknd.

La colaboración cuenta con un diseño minimalista y elegante que resalta la ortografía en amárico de Samra.

The Weeknd x Blue Bottle Coffee / Foto vía theweeknd.com

“El café instantáneo es la próxima generación del café y nuestra edición Samra Origins aún conserva la tradición y el patrimonio de Etiopía, por lo que estoy emocionado de que este nivel de calidad pueda compartirse de una manera fácil y transportable”, dijo The Weeknd.

El café instantáneo y el merchandising de Samra Origins ya están disponibles en la tienda web de Samra Origins.

The Weeknd x Blue Bottle Coffee / Foto vía theweeknd.com

Samra Origins, que lleva el nombre de la madre de The Weeknd, Samra, es una línea que incluye una mezcla de café etíope y un vaso de edición limitada de 16 onzas decorado con “Samra” en amárico.

The Weeknd, una infancia relacionada al café

Para celebrar el lanzamiento de la colección, el ganador del Grammy se dirigió a Instagram para mostrar la nueva colección con una serie de fotos que muestran la mezcla de café y el vaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samra Origins (@samraorigins)

La mezcla Samra Vol. 1 viene con granos enteros que tienen notas de frambuesa, toffee y flor de citrus.

El perfil de sabor fue inspirado en el sabor de la infancia de The Weeknd, que se asemeja al café utilizado en una ceremonia tradicional de café etíope llamada Buna Tetu, que él y su familia realizaban regularmente.

Si te pareció interesante esta nota sobre The Weeknd x Blue Bottle Coffee, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Perfumes de Quiet Luxury. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.