Discover

Nike SNKRS Day 2023: El día más importante para los fans

La marca de origen estadounidense creó una gran expectativa por el nuevo SNKRS Day, este 8 de agosto, un día lleno de sorpresas

Por: Alejandro Carrillo
Nike SNKRS Day 2023 / Foto vía sneakernews.com
Nike SNKRS Day 2023 / Foto vía sneakernews.com

Nike es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y que ha marcado un gran hito en la historia de los zapatos desde el momento de su fundación en 1946.

Es por ello, que debido al éxito que han tenido en la industria, cualquier venta o anuncio que han realizado a lo largo de su historia, genera grandes filas para ser los dueños de cada uno de sus sneakers.

Nike SNKRS Day 2023 / Foto vía sneakernews.com

Aunque no todo fue positivo desde que empezaron sus lanzamientos a través de internet, ya que gran parte de las compras eran realizadas por bots que agotaban la existencia de las prendas.

Debido al aumento de este tipo de programación, la empresa del Swoosh decidió lanzar para todos los dispositivos móviles, su aplicación llamada “SNKRS”, con la finalidad de revolucionar la venta y compra de zapatos.

Nike SNKRS Day 2023 / Foto vía sneakernews.com

Con este lanzamiento, Nike demostró que es posible realizar una manera en la que cualquier persona tenga la posibilidad de comprar algunos de los nuevos zapatos, sin perder la cultura del coleccionismo.

SNKRS Day, un evento para celebrar

El Nike SNKRS Day es un evento que realiza la marca una vez al año, para conmemorar el aniversario de la aplicación que ha traído tanta confianza para todos los usuarios y amantes de la moda.

Este día, la empresa hace una gran cantidad de lanzamientos con productos limitados, eventos con grandes artistas y más acciones para agradecer a cada uno de los usuarios.

Nike SNKRS Day 2023 / Foto vía sneakernews.com

El evento se realiza una vez al año en la época del verano, pero también se realiza un evento virtual en la App con sorpresas y lanzamientos exclusivos.

Este año se celebrará en tres ciudades distintas, entre ellas: Londres, París y Berlín. En la que en cada ciudad se unirán fanáticos de la marca con grandes expertos en la industria de los zapatos.

Nike SNKRS Day 2023 / Foto vía sneakernews.com

Otro de los puntos que más llaman la atención, es actividades como “búsquedas de tesoro”, con la que cualquier visitante podrá ganar prendas exclusivas o accesos VIP para la compra a través de la app.

El Nike SNKRS Day de 2023 se realizará el día 9 de septiembre, en las que ya han sido confirmados varios artistas reconocidos en la industria.

Si te pareció interesante esta nota sobre el Nike SNKRS Day, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Bad Bunny x Adidas. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.