Architecture

Slate lleva el lujo a los condominios de Hallandale Beach en Florida

A media hora de Miami, Slate Hallandale Beach ofrece 250 residencias en alquiler, todas con acabados de lujo e impresionantes atractivos en las áreas comunes: piscina, spa, canchas de tenis, sala de cine y parque para mascotas

Por: Raquel Seijas
Slate Hallandale Beach con vista al Atlántico y el Canal Intracostero
El Slate Hallandale Beach ofrece condominios de lujo en alquiler a partir de 3.710 dólares al mes (Foto: Epic Media)

A 36 kilómetros (cerca de 22 millas) de Miami, aproximadamente entre 30 y 40 minutos en auto, se encuentra Hallandale Beach, una zona del condado de Broward, ideal para una vivienda principal o secundaria en el sur de Florida, gracias a sus playas, sus resorts y su oferta gastronómica. Aquí abrió sus puertas un edificio de alquiler de lujo con 250 residencias repartidas en 26 pisos: el complejo Slate.

 

Algunas propiedades cuentan con vistas al Atlántico y el Canal Intracostero. Todas tienen techos a una altura de 3 metros (cerca de 10 pies), con un promedio de 1.900 metros cuadrados (20,000 pies cuadrados), de 1 a 4 dormitorios, están amobladas y equipadas con electrodomésticos Samsung de alta gama, encimeras de cuarzo, ventanas panorámicas y lavamanos flotantes en los baños, entre otros atractivos.

En las áreas comunes se encuentra un gimnasio con máquinas de remo, bolsas de boxeo, bicicletas, sillas de Pilates, adicionalmente los residentes pueden disfrutar de una piscina rodeada de tumbonas, una bañera de hidromasaje, un salón de spa y canchas de tenis. También hay espacios familiares y para niños: salón de juegos, sala de cine, espacio para eventos y hasta un parque para las mascotas.

Piscina de Slate Hallandale Beach

Slate Hallandale Beach cuenta con una piscina, además de un spa y canchas de tenis (Foto: Epic Media)

 

Cerca de Miami y Fort Lauderdale

Más allá de los límites del complejo, los residentes conseguirán un club de campo y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Gracias a su ubicación en Hallandale Beach, el Slate no sólo proporciona unas residencias de lujo, también está cerca de Miami y Fort Lauderdale, así como de Gulfstream Park y de las mejores playas del sur de Florida.

Cocina de Slate Hallandale Beach

Las residencias están amobladas y equipadas con electrodomésticos Samsung (Foto: Epic Media)

Slate Hallandale Beach es un proyecto de PPG Development, diseñado por Kobi Karp y es una propiedad en asociación con BH3 Management. Los precios de alquiler parten de 3.710 dólares al mes.

Si te pareció interesante esta nota sobre Slate Hallandale Beach, compártela. También puedes revisar este artículo sobre Yotelpad en el Downtown de Miami y revisar otras reseñas en la sección de Miami High Living.