Discover

Veuve Clicquot ofrece un viaje especial en tren hasta Venecia por su 250 aniversario

La famosa champaña Veuve Clicquot programa un viaje desde Reims hasta Venecia para degustar sus mejores cuvées, a bordo del lujoso tren Venice Simplon-Orient-Express

Por: Raquel Seijas
the Venice Simplon Orient Express passing through near Roppen, Austria
El Voyage Solaire de Veuve Clicquot se realizará del 5 al 7 de junio a bordo del lujoso tren Venice Simplon-Orient-Express de Belmond (Foto: Belmond)

Al cumplir 250 años, Veuve Clicquot rememora la travesía entre Reims y Venecia, que llevó las primeras botellas de esta champaña fuera de Francia, en 1772. Pero no será cualquier viaje: la ruta estará llena de lujos y comodidades en el tren Venice Simplon-Orient-Express, del operador de hoteles y viajes Belmond.

El viaje se llama Voyage Solaire (viaje solar), un nombre inspirado en el color de la clásica etiqueta que acompaña las bebidas de la Maison de la champaña desde 1877. Del 5 al 7 de junio, los participantes en la travesía conocerán los detalles de la producción de champaña y se adentrarán en el universo de Veuve Clicquot.

Veuve Clicquot 250 años champañas

A bordo del Venice Simplon-Orient-Express, los invitados degustarán todas las variedades de champaña Veuve Clicquot (Foto: Veuve Clicquot)

Degustación incluida

Antes de abordar el tren, los invitados podrán degustar y catar las burbujeantes bebidas de Veuve Clicquot en Reims, en el corazón de la región de Champagne, Francia. Allí conocerán de cerca el trabajo en las bodegas, bajo la guía del maestro Didier Marotti.

Ya en el tren, los pasajeros disfrutarán de una cena en perfecto maridaje con champaña. Horas más tarde, luego de contemplar la salida del sol en los Alpes, los invitados podrán disfrutar de todas las atenciones y gastronomía de lujo del Venice Simplon-Orient-Express, una maravilla decorada con estilo art déco. Los que reserven en Cabin Suite y Grand Suite degustarán un desayuno exquisito en el vagón comedor. Al llegar a Venecia, la cena será un deleite servido en el hotel Cipriani, de Belmond, en la isla de Giudecca.

Veuve Clicquot 250 años tren a venecia belmond

Los que reserven en Cabin Suite y Grand Suite degustarán cenas y desayunos exquisitos (Foto: Veuve Clicquot)

Un punto extra para los viajeros que reserven en categoría Grand Suite del tren es que tendrán una cena de bienvenida en el Hôtel du Marc, en Reims, antes de emprender la travesía a Venecia.

Más detalles de las reservaciones para este espléndido viaje del 5 al 7 de junio por el correo invitation@belmond.com o en este enlace de Veuve Clicquot.

 

Este viaje en tren es parte de la campaña Solaire de Veuve Clicquot para celebrar sus 250 años. Se trata de un tributo a la alegría y el optimismo que gira en torno al color amarillo, tan distintivo de la etiqueta de la champaña, que se acompaña de la canción “Good Day Sunshine”. La campaña toma como punto de partida el punto de vista positivo de Madame Clicquot, quien, al perder a su esposo a los 27 años, no se amilanó y confió en la llegada de tiempos mejores y así comenzó la historia de éxito de Veuve Clicquot.

Si te pareció interesante esta nota sobre el viaje de lujo de Veuve Clicquot, compártela. Aquí te mostramos una reseña sobre los viajes a la campiña inglesa al volante de un Bentley, entre junio y noviembre de este año. Revisa otras notas en nuestras secciones de Discover y Journey.