Design

Chanel Cruise busca capturar el espíritu de la Riviera con su show Monte-Carlo Beach

Monte-Carlo ha sido uno de los lugares emblemáticos para la casa de moda francesa, tanto por su influencia estética como por sus conexiones con el principado de Mónaco. En esta oportunidad Chanel con su nueva colección rinde homenaje a la riviera y al espíritu libre anclado en la modernidad

Por: Patricia Gonzalez
Screen Shot 2022-05-02 at 10.08.07 AM

El próximo 5 de mayo será el estreno del nuevo show de Chanel: Monte-Carlo Beach. Una celebración a la conexión histórica de la marca con el espíritu libre de la riviera y su asociación con la estética moderna que inspiró a Gabrielle Chanel en la primera década del siglo XX a romper barreras con sus diseños. Monte-Carlo guarda un lugar especial dentro de la historia de Chanel: como lugar ícono de inspiración para su creadora, Monte-Carlo se afianza como un punto de inspiración que pasó a darle rasgos característicos a la marca luego de que Karl Lagerfeld reforzara, durante la década de los ochenta, los elementos de sofisticación y modernidad inspirados en la riviera y en la opulencia del Principado de Mónaco.

© Charlotte Casiraghi / Chanel / Inez et Vinoodh

Un anclaje en la modernidad

En esta oportunidad la directora creativa de la casa francesa, Virginie Viard busca revivir la influencia de este emblemático lugar, celebrando a su vez, la historia de Chanel y los referentes que le han dado vida a través de los años. La moda anclada en la modernidad será el norte de esta colección que busca recoger la esencia sofisticada de la riviera y su emblemática influencia desde los inicios de Chanel.

El filme d está colección Chanel Cruise 2022/2023 se estrenará el 5 de mayo a las 3pm hora de París. Si deseas ver el estreno y enterarte de todo lo nuevo que ofrece esta colección visita la página oficial de Chanel.