Journey

The Breakers Palm Beach: Un enclave hotelero en una joya arquitectónica en Miami, donde disfrutarás glamour y confort.

Al visitar la fastuosa antigüedad ubicada al Sur de la Florida, vivirás en pareja ó en familia un tiempo 5 estrellas disfrutando el sol en una playa privada además de burbujeantes baños en spa y deliciosa comida en restaurantes internacionales.

Por: Maria Eugenia Ramirez
256968196
Una joya arquitectónica para disfrutar. Foto: (hoteles.com)

The Breakers Palm Beach es un Resort exclusivo de Miami con 120 años de historia que se despliega en un complejo hotelero desarrollado a lo largo de 800 metros de playa en Palm Beach cerca de Worth Avenue. Fue una idea del magnate del ferrocarril Henry Flagler, considerado el “padre” del sur de la Florida, quien concibió la construcción en un estilo extravagante y costero como un centro vacacional.  Veamos una mirada histórica de The Breakers Palm Beach  según  Telemundo.

En la piscina en The Breakers Palm Beach la vida es más sabrosa. (Foto: hoteles.com)

Para el diario El Nuevo Herald, The Breakers Palm Beach  es una mansión de estilo georgiano, de la época colonial británica en EEUU que fue convertida por Flagler en un enclave hotelero de primera línea,  ofreciendo a los más exquisitos gustos unas 540 habitaciones y 68 suites de lujo. Entre los servicios de primera cuentan con 4 piscinas climatizadas frente al océano, 5 bañeras de hidromasaje y bungalows de primera calidad junto a ellas, más de 10 pistas de tenis, y 2 campos de golf para profesionales, entre otros servicios opulentos.

En The Breakers Palms Beach se conjuga lo antiguo y lo moderno. (Foto: hoteles.com)

La vida en una playa

El disfrute de la playa es uno de sus principales atractivos junto a los entrenamientos para aquellos que gustan de una vida fitness, contarán con entrenadores individuales y grupales en un centro de bienestar y salud.

Un desierto con vida propia

Hoy en día, The Breakers Palm Beach es un lugar de playa idílico, aunque mientras se construía el proyecto hotelero- hace más de 1 siglo-  era una zona inhóspita e incomunicada que gracias a la visión de un empresario se convirtió en un punto de atracción y recreación de una selecta clientela de inversores y famosos muy especialmente tras su expansión en 1901.

Habitaciones desde 1.000 dólares por noche. (Foto: hoteles.com)

Una razón de estar aquí y ahora.

En esta la legendaria experiencia de visitar The Breakers Palm Beach donde sentirás la verdadera razón de vivir el aquí y el ahora, podrás escoger entre  9 restaurantes de comida internacional y 11 boutiques, sin contar con un delicioso paseo en Worth Avenue que apenas está a 1,5 km del complejo además que el aeropuerto internacional de Palm Beach está muy cerca de las instalaciones.

Jugar al golf en tu propio campo. (Foto:hoteles.com).

La inmensa edificación integra además una mansión dedicada a las artes y un palacio con 55 habitaciones en mármol blanco y paredes cubiertas con tapices españoles visitarla le dejará un recuerdo inolvidable. No te lo puedes perder.