Cuisine

3 opciones de sazón caribeña cerca del estadio Hard Rock en Miami Gardens

Lorna’s Caribbean, Sunday’ s Eatery y J&F Cajun Seafood son 3 restaurantes cerca del estadio Hard Rock en Miami Gardens, a los que puedes acudir para probar deliciosa comida caribeña

Por: Raquel Seijas
comida caribeña miami gardens estadio Hard Rock _
A pie, en bus o en auto, aquí te mostramos opciones para que disfrutes platos caribeños cerca del estadio Hard Rock, en Miami Gardens (Foto: Jametlene Reskp on Unsplash)

Cuando tomes un break de las jornadas de tenis en el estadio Hard Rock (desde hoy hasta el 3 de abril), puedes darte una cita con la buena comida caribeña y de frutos del mar en el suburbio de Miami Gardens. Cerca del centro deportivo vas a encontrar Lorna’s Caribbean and American Grille, Sunday’ s Eatery y J&F Cajun Seafood.

Lorna’s Caribbean: 15 minutos a pie

Fusión de cocinas jamaiquina, bahameña y del sur de Estados Unidos. Así que el menú de Lorna’s Caribbean and American Grille tiene mucho pollo y frutos del mar: pollo jerk (marinado en especias), camarones en coco, pargo y filetes de pescado al vapor, fritos, al curry o a la plancha con papas fritas, arroz y guisantes. Para los que quieran algo más contundente, entonces pueden probar un estofado de ternera a la manera caribeña. A este restaurante también puedes llegar en 5 minutos en auto.

19752 NW 27th Ave.
Miami Gardens, FL 33056
IG: @lornascaribbean

Comida caribeña Estadio Hard Rock Miami Gardens Lornas-Caribbean pollo jerk

Lorna’s Caribbean queda a la vuelta de la esquina del estadio Sun Life y allí puedes ordenar el tradicional pollo jerk (Foto: lornascaribbean.com)

Sunday’s Eatery: 30 minutos en bus

Si dispones de auto, este paraíso de la llamada soul food está a menos de 10 minutos, aunque también puedes llegar en transporte público. Opciones fritas: pollo, costillas, chuletas de cerdo y camarones. Pargo a la parrilla, pollo al horno y platillo de gallina de Cornualles son otras alternativas. Esta deliciosa comida al estilo sureño y con toques del Caribe se acompaña de arroz, guisantes, coles o macarrones con queso. Aquí no se valen culpas o arrepentimientos, esto es comida para el alma, ¡con mucho sabor!

2675 NW 207th St.
Miami Gardens, FL 33056
IG: @sundayseatery

J&F Cajun Seafood: 10 minutos en auto

Los platillos de frutos del mar se sirven con salchichas, mazorca de maíz y papas: camarones, mejillones, cangrejos de río, almejas, cangrejos, calamar y langosta. Se acompañan con salsas estilo BBQ o picantes. El menú lo completa el arroz frito cajún con camarones, salchichas, cangrejo o con una combinación de vieiras, calamares y cangrejo.

18318 NW 7th Ave.
Miami Gardens, FL 33169
IG: @jfcajunseafood

Comida Caribeña Miami Gardens estadio Hard Rock

En J&F Cajun Seafood encontrarás una fusión de platos del Caribe con la comida sureña de Estados Unidos (Foto: J&F Cajun Seafood)

Si te pareció interesante esta nota sobre comida caribeña en Miami Gardens, compártela. Echa un vistazo a esta reseña sobre tiendas con donas fuera de serie en Miami. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine.