A-List

Tigre, Boater’s Grill, La Mar y Lido Bayside: comer relajado frente a ríos y mares en Miami

Miami y sus alrededores ofrecen puntos donde sentarse a disfrutar de un rico platillo ante relajantes paisajes marinos o de río. Anota Boater’s Grill, Tigre, Lido Bayside y La Mar como tus mejores opciones

Por: Raquel Seijas
Miami restaurantes vistas mar terraza El Mar Gaston Acurio mandarinoriental.com
El restaurante La Mar by Gastón Acurio se encuentra en el Mandarin Oriental frente a la bahía de Biscayne (Foto: mandarinoriental.com)

Botes, paddleboards e incluso manatíes pueden acompañar cada bocado que disfrutes de los platillos que ordenes en Boater’s Grill, Tigre Restaurant & Bar, La Mar by Gastón Acurio y Lido Bayside Grill. Alto nivel de cocina mediterránea, a la parrilla y con mariscos y pescados en Miami.

La Mar by Gastón Acurio

Este maravilloso restaurante bajo la dirección del aclamado chef peruano Gastón Acurio se encuentra en el hotel Mandarin Oriental. Por supuesto que en el menú encontrarás platillos peruanos: ceviche, lomo saltado, arroz chaufa, un achupado (fideos con frutos del mar con salsa de chupe), tiraditos y una versión de la causa limeña con cangrejo. Para beber, nada mejor que un Pisco Sour o una chicha morada, aunque también una amplia carta de vinos (tempranillo, pinot grigio, malbec, entre otros), champaña o prosecco. Lo mejor de todo es que puedes degustar tu comida en una terraza frente a la bahía de Biscayne.

500 Brickell Key Drive
Mandarin Oriental
33131 Miami
IG: @lamarmiami

Tigre Restaurant & Bar

Se llama Tigre al igual que un pequeño pueblo junto al río cerca de Buenos Aires. Pero este Tigre en Miami se encuentra en un canal que sirve de santuario de manatíes y como vía para entusiastas del paddleboard, cerca del Boulevard Biscayne. La comida es de inspiración argentina: milangas (milanesas), costillas de ternera 36 horas, pollito a la piedra, mejillones con mojo verde, pez espada, rollo de gamba roja de la Patagonia, bife angosto argentino y flan de dulce de leche, entre otros platillos.

620 NE 78th St
Miami, FL 33138
IG: @tigre.miami

 

Boater’s Grill

Ubicado en el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida, en Key Biscayne, el menú de este restaurante contiene una serie de platillos cubanos y de frutos del mar: asopados, tostones, buñuelos de caracol, sardinas fritas, pescados enteros fritos o a la parrilla y camarones en salsa criolla, acompañados de postres como flanes, arroz con leche y el famoso Key Lime Pie.

Bill Baggs Cape Florida State Park,
Harbor No Name, Key Biscayne
IG: @boatersgrill

 

 

 

Lido Bayside Grill

Se encuentra en el hotel The Standard Spa y tiene una terraza desde la que puedes admirar la bahía de Biscayne. Es un restaurante de comida mediterránea contemporánea y saludable: pescado fresco, cóctel de camarón, ensaladas (de col rizada, de espinaca o tomate) y sándwich de pollo a la parrilla, además de hamburguesas con ricas salsas y steak estilo New York. Algunos platos tienen versiones veganas o libres de gluten.

40 Island Avenue
Miami Beach, FL 33139
FB: LidoBaysideGrill

Miami restaurante frente al mar Lido+Bayside+Grill

El Lido Bayside Grill tiene una terraza desde la que puedes admirar la bahía de Biscayne (Foto: lidobayside.com)

Si te pareció interesante esta nota sobre restaurantes frente al río y el mar en Miami, compártela. Echa un vistazo a esta reseña sobre coctelería de altura en Miami. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine.