Discover

Coctelería de altura en Miami: Bar La Real, Rosa Sky y Margot Wine Bar

Son tres propuestas diferentes para pasar un buen rato en Miami: Bar La Real, Rose Sky Rooftop y Margot Natural Wine Bar. Cada uno ofrece ambientes relajantes y excitantes, con una carta de tapas y cócteles originales

Por: Raquel Seijas
Bares coctelería Miami Bar La Real
El cóctel Monarch forma parte del menú de Bar La Real, un lugar para la coctelería innovadora en Miami (Foto: Bar La Real)

Al universo de coctelería de altura que ya existe en Miami se han unido con éxito tres nombres: Bar La Real, Rose Sky Rooftop y Margot Natural Wine Bar. El primero es un poco más extravagante con decorados art déco, el segundo, brinda vistas al horizonte de Miami y el tercero, con una atmósfera más sobria y un diseño interno que recuerda una estancia escandinava. Lo que tienen en común es la oferta de deliciosos cócteles.

Bar La Real

Este nuevo sitio para pasar un rato se denomina exponente del tropiglam: “la línea delgada entre lo extravagante y lo elegante”. Los asistentes de Bar La Real disfrutan de cócteles novedosos, mientras disfrutan del ambiente musical proporcionado por el grupo de DJs de La Real Academia de la Rumba Latina. Ofrecen vinos, champaña y todo tipo de licores, pero sus cócteles son lo más atractivo del menú: Harakiri (con ginebra, sake con infusión de wasabi, shrub de arándano y jengibre), Gold Digger (con vodka de dátil y albaricoque, jugo de aloe, champaña y polvo de oro) y Majestic (con mezcal 400 Conejos, sirope de Tres Chiles y jugo de lima), destacan dentro de una larga lista.

100 NE 1st Ave.
Miami. Fl. 33132
IG:@barlareal

Miami Bar La Real Interior Coctelería de altura

En Bar La Real disfrutas de coctelería de altura en medio de un decorado art déco (Foto: barlareal.com)

Rosa Sky Rooftop

Es un lugar para enamorarte de las panorámicas de Miami, mientras degustas tapas como ostras con wakame, tiradito de atún, coliflor rostizado con miso, tacos de salmón o las empanadas Buffalo Chicken. Entre los cócteles que puedes ordenar están The Rosa Sky, que es de la casa y que lleva vodka Grey Goose de fresa y lemongrass y sparkling rosé. No puedes perderte el All Nighter (vodka, café espresso, vainilla y frangelico), el Mexican Kiss (tequila Patrón reposado con licor de cereza y maracuyá), el Green with Envy (ginebra, crema de melocotón, jengibre y albahaca) o el Tulum Trip para dos (mezcal Ilegal, tequila Casa Noble, Grand Marnier, jalapeño, albahaca y un toque cítrico).

115 SW 8th St
22nd Floor
Miami, FL 33130
IG: @ rosaskyrooftop

 

Margot Natural Wine Bar

En el Margot Natural Wine Bar vas a probar cócteles bajos en alcohol como el Ms. Range (vodka, agua tónica mediterránea, pepino, amargo de lavanda), Flower Girl Spritz (jugo de sandía con licor de raíz, shrub de hibisco y San Pellegrino), Margot’s Margarita (jugo de lima con licor de agave y kumquat o naranja enana) o la “Butterfly” Mcqueen Sangría (vino de palma con mix de vinos rojos y frutas de estación). También puedes probar cualquiera de las opciones en la carta de vinos naturales y acompañarlos picando boquerones, salmón, tiradito o higos rellenos.

25 SE 2nd Ave #700
Miami, FL 33131
IG: @margotnaturalwine

 

Si te pareció interesante esta nota sobre coctelería de altura en Miami, compártela. Revisa esta reseña con opciones de comida francesa en la Ciudad del Sol. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine.