Cuisine

Top de los mejores restaurantes veganos que puedes visitar en Miami

La ciudad de Miami se caracteriza por su diversidad en cuanto a cultura y sabores. Por eso, no es de sorprender que hasta los no-veganos estén disfrutando la nueva ola de restaurantes saludables en la ciudad.

Por: Annabelle Torres
Restaurantes veganos Miami

Acá te mostramos un top de los mejores restaurantes veganos que puedes visitar en Miami:

Delicious Raw

Esta cadena de Florida mantiene la sencillez con un menú típico repleto de bowls y smoothies. También ofrecen hamburguesas veganas. Están ubicados en Sunset Harbour lo que los hace la opción perfecta para merendar después de ir al gym, ya que hay cientos de gimnasios ubicados alrededor de Sunset Harbour.  

Restaurantes veganos Miami

The Cocinita Miami

Miami es una ciudad en la que predominan los sabores latinos. Sin embargo, pocos de los restaurantes latinos más conocidos ofrecen menús veganos. Aquí es donde entra La Cocinita: un sitio donde puedes encontrar tacos de coliflor y burritos rellenos de vegetales con salsa vegana.

Restaurantes veganos Miami

Le Jardinier

A pesar de no ser un restaurante 100 % vegano, Le Jardinier cuenta con suficientes platos a base de plantas en su menú, para que cualquier vegano pueda sentirse cómodo 

Además, Le Jardiner pertenece a la cadena de restaurantes fundada por el reconocido chef Joël Robuchon.

Love Live Cafe

Por último, Love Life Cafe ha estado sirviendo la mejor comida vegana del lugar. 

¿Necesitas alguna prueba de que están en un nivel superior? Ordena la hamburguesa vegana, cocinada a la perfección por el cocinero y socio Diego Tosoni. 

La “carne” de hamburguesa (la cual está cubierta con guacamole fresco, pepinillos, queso cheddar a base de plantas col rizada y cilantro) ha volado las mentes de muchos carnívoros y es, sin lugar a dudas, la mejor hamburguesa vegana de la ciudad, incluso apostamos a que es la mejor del estado. 

Love Life Cafe también ha perfeccionado las distintas versiones veganas del burrito, de las arepas y de la pizza. Además, la atmósfera colorida y casual del lugar lo convierte en el sitio favorito de la ciudad. 

Restaurantes veganos Miami