Journey

Conrad Tulum Riviera Maya un resort lujoso en la naturaleza

En la península de Yucatán, rodeando la mítica ciudad de Tulum, se encuentra un oasis, una joya del Caribe Mexicano, un paraíso escondido entre la naturaleza: Conrad Tulum

Por: Annabelle Torres
Conrad Tulum Riviera Maya
Conrad Tulum Riviera Maya

Traído de la mano de Hilton Hotels & Resorts, Conrad Tulum Riviera Maya es un resort  es un santuario aislado de la gran ciudad.  Un establecimiento que destaca por su arquitectura que se mezcla perfectamente con  la naturaleza, es como si el resort hubiese emergido de la arena misma.

Uno de los objetivos Conrad Tulum Riviera Maya es conseguir que sus huéspedes se sintieran conectados con el paisaje que los rodea, y sin lugar a duda es algo que lograron, ya que a sus espaldas tiene un hermoso bosque tropical y al frente tiene sus inmaculadas playas.

 

¿Qué hay dentro del resort? 

La experiencia de inmersión no se da solo en los alrededores: al ingresar al resort los huéspedes se encontrarán con puertas de madera grabadas por artesanos locales, con distinguibles patrones mayas, igualmente abundan los adornos naturales de piedra, metal y madera que les brindan a los huéspedes un  verdadero contacto con la cultura maya.

Uno de los principales objetivos del resort fue la conservación y la preservación de la naturaleza que los rodea, ya que sin ella Conrad Tulum Riviera Maya no sería nada.

Lo mismo con sus 349 habitaciones, las cuales están diseñadas para explorar la temática del hotel, con sus propios balcones privados.

Conrad Tulum Riviera Maya

Conrad Tulum Riviera Maya

Actividades para llevar a cabo en el resort

Conrad Tulum Riviera Maya tiene de todo, desde lujosos spas y restaurantes, hasta exploraciones terrestres y submarinas. El resort se ajusta a los gustos y preferencias únicas de cada huésped. 

En cuanto a la gastronomía el resort va más allá: cuenta con once restaurantes que ofrecen desde la gastronomía local, platos interesantes y nuevos para los más atrevidos hasta los platos más sencillos y clásicos para aquellos no deseen salir de su zona de confort. 

Conrad Tulum Riviera Maya está comprometido con brindarle experiencias especiales a todos y cada uno de sus huéspedes.