Luxury

4 regalos exclusivos e inolvidables para decir Te Amo

Las joyas siempre despuntan como el mejor presente para sorprender a quien más amas. Por eso te mostramos piezas de Chopard, Fabergé, Picchiotti y Bulgari que podrían ser la mejor interpretación del afecto y devoción

Por: Raquel Seijas
Joyas Bulgari San Valentín
Anillos y brazaletes Serpenti de Bulgari, una opción para regalar en San Valentín (Foto: Bulgari)

El amor nos hace caminar entre nubes y mirar todo de manera diferente. ¡El amor nos hace sentir especiales! Por eso al celebrar el día de San Valentín nos concentramos en obsequios únicos que reflejen ese sentimiento correspondido.

Flores, chocolates y sobre todo joyas se han convertido en las mejores opciones para demostrar el amor. Aquí te mostramos parte de lo que orfebres experimentados han preparado para darle esae toque especial al día de San Valentín. Así que si aún no te decantas por un regalo, ¡toma nota de estas ideas!

Chopard añadió unos deslumbrantes zarcillos de oro rosa a su colección Happy Hearts, que, por supuesto, son una maravilla como regalo de enamorados. Llevan diamantes móviles y dos corazones de cornalina, una variedad de calcedonia, de la que se dice simboliza el éxito.

Las piezas de Happy Hearts se componen de oro, cornalina y diamantes (Foto: Chopard)

Las piezas de Happy Hearts de Chopard se componen de oro, cornalina y diamantes (Foto: Chopard)

Un delgado brazalete de oro rosa engastado con 2,8 quilates de diamantes es un obsequio que sirve tanto para él como para ella. Esta delicada pulsera es uno de los componentes de la colección Serpenti de Bulgari.

El brazalete Serpenti tiene 2,8 quilates de diamantes (Foto: Bulgari)

El brazalete Serpenti tiene 2,8 quilates de diamantes (Foto: Bulgari)

Y la pièce de résistance es el relicario Ruby Rose Surprise de oro amarillo de Fabergé con forma de huevo (¡no podía ser de otra manera!) con esmalte guilloché en tono verde, grabado a mano, con diamantes blancos engastados en la parte externa. Al abrirlo te encuentras con una maravillosa sorpresa: un rubí tallado en forma de rosa. Es tan exclusivo que sólo se crearon 10 colgantes debidamente numerados.

El relicario de Fabergé atesora un rubí en forma de rosa (Foto: Fabergé)

El relicario de Fabergé atesora un rubí en forma de rosa (Foto: Fabergé)

Una manera de expresar amor es con un anillo, porque es una joya que siempre representa compromiso. La firma italiana Picchiotti tiene en su catálogo un delicado anillo de oro blanco de 18 quilates, con diamantes blancos en forma baguette engastados por toda la pieza, rodeando un gran diamante amarillo de 2,2 quilates cortado en talla corazón. Además, este anillo es de la colección Xpandable, una serie que se elabora con una novedosa y exclusiva tecnología que permite ajustarse a cualquier tamaño de dedo.

Picchiotti joya san valentin

El anillo Xpandable de Picchiotti con un diamante amarillo es un delicado obsequio (Foto: Picchiotti)

Si te pareció interesante este artículo sobre joyas exclusivas, te invitamos a compartirlo. También puedes revisar otras notas sobre piezas lujosas que te proponemos en la sección Discover