Luxury

Baselworld regresa para cambiar la industria relojera

Baselworld tiene un propósito claro: hacer más dinámica la industria. Bajo esta…

Por:
Baselworld-regresa-para-cambiar-la-industria-relojera

Baselworld tiene un propósito claro: hacer más dinámica la industria. Bajo esta premisa, la convención suiza inaugurada en 1917 se ha afianzado a lo largo de las décadas como un espacio que reúne a fabricantes, empresarios, compradores y coleccionistas, para fomentar la innovación y el desarrollo de la relojería y la joyería de la más alta calidad.

Si bien Baselworld es sinónimo de tradición para una industria que naturalmente se alimenta de la constancia y del peso del tiempo para ganar reputación, en esta oportunidad, la feria, organizada por MCH Group, una de las empresas de marketing más vibrantes de Suiza, la propuesta es ir hacia lo nuevo, abrirse a la inclusión.

Cuatro eventos que calientan el terreno para la gran convención

Baselworld is back

Claude Meylan, foto via: baselworld.com

A través de una serie de eventos tanto presenciales como híbridos, Baselworld, prepara el terreno para la gran feria de Basilea a celebrarse desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril del 2022. De esta forma, la convención tendrá presencia durante todo el año mediante una serie de eventos pop-up dedicados a darle un espacio a marcas independientes y a generar intercambios valiosos entre coleccionistas y vendedores.

El primero de estos eventos pop up se llevará a cabo en Ginebra a partir del 30 de agosto hasta el 2 de septiembre de este año y contará con la presencia de reconocidas marcas independientes como: Claude Meylan, IceWatch, AHCI de Ludovic Ballouard y David Candaux, BA111OD Watch Concept, Bomberg, Furlan Marri, Ikepod, Riskers y Sinn Spezialuhren.

Baselworld is back

Furlan Marri, foto via: baselworld.com

Este nuevo espíritu de Baselworld tiene como objetivo conectar y afianzar las relaciones con los compradores, renovando la industria y abriendo un espacio más variado e inclusivo que permita a coleccionistas generar un intercambio valioso con las marcas y sus propuestas.

Esta semana Ginebra estará colmada de un vibrante ambiente social y de una variada programación que contará con celebraciones y conservatorios entre distinguidos empresarios de la industria e invitados especiales como Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari y Aurel Bacs, Senior Consultant en Phillips.

La idea es promover una atmósfera de dinamismo que ayude a renovar la industria relojera y joyera bajo un mismo evento como preparación para el gran feria del 2022. Si deseas conocer más sobre esta serie de eventos pop-up así como también lo que vendrá para Baselworld el año entrante visita aquí la página principal del evento.